Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Leicester – Brujas
Champions League: Leicester – Brujas
El Leicester ganó en Brujas por 0 goles a 3 (Foto: univision.com)

Champions League: Leicester – Brujas

Vamos con este pick con esta cuota tan elevada por la mala dinámica del Leicester en la Premier League, que en mi opinión no es más que la ilusión que vuelcan en Champions. En muchas ligas vemos esta misma situación, equipos con potencial que se dejan muchos puntos porque de manera voluntaria o involuntaria, solo piensan en el torneo que más ilusión les genera.

El Leicester está mal en liga (con derrota ante el Watford) pero presume de trayectoria inmaculada en la Liga de Campeones donde sigue invicto y domina con mano de hierro su grupo. Le hace falta un punto para pasar de ronda y lo conseguirá ante el Brujas.

En los 4 partidos que se han disputado de la fase de grupos, el Leicester todavía no ha encajado ningún gol mientras que el Brujas sólo ha anotado 1

Vamos con los datos por los que me inclino por este pick. El Leicester no ha encajado gol en el máximo torneo continental. Están tensos por la mala dinámica en la competición doméstica por lo que no cometerán el error de relajarse ante el rival más débil del grupo.

La trayectoria del Brujas es nefasta hasta la fecha. Un gol a favor y diez en contra, 0 puntos y con mínimas opciones de entrar en la Europa League siendo tercero de grupo. Sin nada que hacer, es posible que incluso su mente esté en la Liga, donde las cosas no les van nada bien.

El único hándicap es la baja de Schmeichel, guardameta de muchas garantías y que con problemas en la mano, se perderá el duelo. La cuota merece el riesgo, la solidez defensiva del Leicester permitirá muy pocas ocasiones por lo que entiendo que veremos fútbol en la potería local muy muy poco.

Tipster: Javier Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Leicester portería a 0 – Cuota: 2 (WilliamHill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 22/11/2016 – 20:45
Resultado: Leicester 2 – 1 Brujas
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons