Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Hoffenheim – Shakhtar Donetsk
Champions League: Hoffenheim – Shakhtar Donetsk
En Ucrania, Shakhtar Donetsk y Hoffenheim empataron a 2 (Foto: marca.com)

Champions League: Hoffenheim – Shakhtar Donetsk

Hoffenheim y Shakhtar Donetsk disputan el partido correspondiente al grupo F en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En la última jornada el Shakhtar Donetsk cayó derrotado por 6-0 en su visita al Manchester City mientras que el Hoffenheim consiguió un meritorio empate a 2 tras quedarse con 10 jugadores por la expulsión de Kasim Adams cuando iba perdiendo por 2-0 en su visita al Lyon.

En todos los partidos de este grupo F se han marcado 3 o más goles hasta el momento. El Shakhtar Donetsk ha encajado 13 goles mientras que el Hoffenheim ha recibido 9 goles.

Tras estos resultados el grupo F quedó liderato por el Manchester City con 9 puntos, segundo es el Lyon con 6 puntos, tercero el Hoffenheim con 3 puntos y cierra el grupo el Shakhtar Donetsk con 2 puntos. Llegamos a la quinta jornada de la fase de grupos y ni Hoffenheim ni Shakhtar Donetsk han conseguido todavía una victoria. Hoy ya no hay margen de error y tienen que ir a por su primera victoria para intentar alcanzar todavía la segunda plaza en los dos partidos que les quedan. La empresa es complicada pero no imposible, y si no logran ser segundos, al menos sí ser terceros de grupo y pasar a disputar la Europa League.

Son dos equipos que están recibiendo goles con facilidad en esta Champions. En los 4 partidos del grupo el Shakhtar Donetsk ha encajado 13 goles mientras que el Hoffenheim ha recibido 9 goles. En toda la temporada el Hoffenheim sólo ha dejado la portería a cero en un partido, frente al Stuttgart en la Bundesliga al que derrotó por 4-0, partido en el que el Stuttgart, colista de la Bundesliga, sufrió la expulsión del defensa argentino Emiliano Insúa en el minuto 8.

En toda la temporada el Hoffenheim sólo ha dejado la portería a cero en un partido, en el 4-0 sobre el Stuttgart, colista de la Bundesliga y que jugó con 10 desde el minuto 8

La lista de bajas por parte de ambos conjuntos es larga. Por parte alemana, Julian Nagelsmann tiene las bajas de Nadiem Amiri, Dennis Geiger, Florian Grillitsch, Benjamin Hübner y Lukas Rupp por lesión, Kasim Adams por sanción, mientras que Reiss Nelson es duda. Por parte ucraniana Paulo Fonseca tiene las bajas confirmadas de Fernando, Marlos, Ivan Ordets y Yaroslav Rakitskiy, mientras que han viajado a Alemania pero son duda Bogdan Butko, Serhiy Kryvtsov y Taras Stepanenko.

Creo que vamos a poder ver muchas ocasiones en este partido entre dos equipos que reciben goles con facilidad y que además cuentan con numerosas bajas que provocarán todavía más desajustes defensivos. Debido a esto y a la necesidad que tienen los dos conjuntos de conseguir su primera victoria en este grupo F de la Champions League, espero que, una vez abierta la lata, se sucedan las ocasiones de gol por parte de ambos equipos y podamos ver un encuentro con goles.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Más de 3.5 goles – Cuota: 2.10 (Betfair)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 27/11/2018 – 21:00
Resultado: Hoffenheim 2 – 3 Shakhtar Donetsk
Ganancia: +2.20u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:30 – 27/11/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons