Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Lyon – Hoffenheim
Champions League: Lyon – Hoffenheim
Julian Nagelsmann, entrenador del Hoffenheim, intentará llevar a su equipo a una victoria en Lyon para seguir luchando para estar en octavos de final (Foto: bild.de)

Champions League: Lyon – Hoffenheim

Olympique de Lyon y Hoffenheim se enfrentan dentro del Grupo F de la Champions League en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos.

En el partido de hace dos semanas en Alemania, Hoffenheim y Lyon empataron a 3 goles en una locura de partido. Tras este partido y la victoria del Manchester City en Ucrania, el Grupo F está comandado por el Manchester City con 6 puntos, seguido del Lyon con 5 puntos, tras los que se sitúan Hoffenheim y Shakhtar Donetsk con 2 puntos.

La media de los partidos disputados por el Hoffenheim en 10 jornadas de Bundesliga es de 3,6 goles por encuentro. La media en los 3 partidos de Champions League del equipo de Julian Nagelsmann sube a los 4,33 goles por encuentro.

El Hoffenheim viene de golear a domicilio al Bayer Leverkusen por 1 a 4 y ocupa la séptima plaza de la Bundesliga, siendo el tercer equipo más goleador de la competición alemana tras Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach, superando en el apartado goleador al Bayern de Múnich.

El Lyon ocupa la cuarta plaza de la Ligue 1 y solo ha perdido un partido de los últimos 11 que ha disputado, fue la clara derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes por 5-0.

El partido que nos brindaron Hoffenheim y Lyon la anterior jornada fue un espectáculo lleno de llegadas al área, oportunidades de gol por parte de ambos conjuntos y de alternativas en el marcador. Bertrand Traoré adelantó al Lyon, pero Andrej Kramaric le dio la vuelta al marcador con dos goles, el Lyon volvió a cobrar ventaja con los goles de Tanguy NDombele y Memphis Depay, y finalmente Joelinton subió al marcador el definitivo 3-3 en el descuento.

La media de goles por encuentro del Lyon en 12 jornadas de Ligue 1 es de 2,75 goles por partido. Mientras que en la Champions League, la media de los de Bruno Génésio es idéntica a la de sus rivales de hoy, 4,33 goles por partido.

El Hoffenheim tratará de aprovechar el gran momento que atraviesa su delantero brasileño Joelinton. Si los de Nagelsmann ya suelen jugar a tumba abierta, concediendo muchas ocasiones a los rivales, en este partido en el que tienen que ir a por la victoria, ya que cuentan con solo 2 puntos por los 5 de los franceses, espero que volvamos a ver de nuevo un choque con muchas ocasiones por parte de ambos conjuntos.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Más de 3.25 goles – Cuota: 1.82 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 07/11/2018 – 21:00
Resultado: Lyon 2 – 2 Hoffenheim
Ganancia: +1.64u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:25 – 07/11/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons