Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: FC Barcelona – PSG
Champions League: FC Barcelona – PSG
El Camp Nou se volverá a vestir de gala (Foto: teinteresa.es)

Champions League: FC Barcelona – PSG

Vamos con este pick que no implica nada más que GOLES. A muchos les está tentando mucho la cuota de remontada del Barcelona sobre el PSG, pero con honestidad, creo que es lo suficientemente complicada como para no pensarlo. Quizá en el LIVE sea interesante pero hay que pensar en objetivos más cercanos o más asequibles.

Creo que el Barça va a tener oportunidades de meterse en la eliminatoria. Es difícil y debería rozar la perfección para superar al PSG, pero seguro que habrá un momento del duelo en el que los franceses tienen dudas.

Es difícil y debería rozar la perfección para superar al PSG, pero seguro que habrá un momento del duelo en el que los franceses tienen dudas.

Va a jugar Iniesta (o eso parece) en el centro del campo y la MNS en la punta del ataque. Es decir, los primeros minutos del Barça van a ser frenéticos y puede que veamos algún tanto pronto. Nos vamos a fijar en la cuota de cuatro goles o más en el duelo porque durante los 90 minutos de juego, ambos equipos van a buscar la portería contraria.

El PSG se ha quedado sin marcar SOLO en 3 partidos oficiales en lo que va de año, por lo que, con espacios, podrá ver portería en alguna jugada. Con toda la calidad que veremos en el Camp Nou, solo nos quedará disfrutar del espectáculo y esperar algo de puntería en los atacantes. Solo con decir que YA en la ida nuestra apuesta sería verde, lo decimos TODO.

Parece que Luis Enrique piensa más en 6 que en 4. Que ve más % de opciones de que la remontada pase por un festival ofensivo que por un 4-0 que ya sería increíble. Pero el Barça, con todo el poder ofensivo del planeta y ese 3-4-3 que seguro que vemos de inicio o durante el duelo, nos dará muchas oportunidades de gol en ambas porterías. Con tanta calidad en el verde, me sorprendería ver un partido por debajo de 4 goles.

El Barça, con todo el poder ofensivo del planeta y ese 3-4-3 que seguro que vemos de inicio o durante el duelo, nos dará muchas oportunidades de gol en ambas porterías

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Se marcan más de 3,5 goles – Cuota: 2,02 (PAF)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 08/03/2017 – 20:45
Resultado: FC Barcelona 6 – 1 PSG
Ganancia: +3.06u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons