Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Copenhagen – Vardar
Champions League: Copenhagen – Vardar
El Copenhagen enfrentándose al Leicester en la fase de grupos de la pasada Champions League (Foto: goal.com)

Champions League: Copenhagen – Vardar

En Copenhagen se enfrentarán el equipo de la ciudad, campeón de Dinamarca, y el Vardar Skopje, campeón de Macedonia.

Tras el sorprendente 1-0 de la ida para el conjunto macedonio, al que ya estudiamos en otro pronóstico, el Copenhagen se ve con la obligación de ganar por dos goles o más de diferencia para pasar a la siguiente ronda.

Copenhagen es el campeón de una liga, la danesa, que ha aumentado mucho su nivel la ultima década. Y ha sido campeón por 22 puntos de diferencia contra equipos como Midtjylland (que el año pasado puso en apuros al Manchester United en Europa League) y Brodnby (histórico de Dinamarca). Esa diferencia les ha permitido poder regular el ritmo de competición de sus jugadores perfectamente, y prepararles físicamente para que lleguen bien a verano, para lograr su gran objetivo de cada temporada: un buen paper en Europa. Son tan superiores en su país que su asignatura pendiente es un buen papel en UCL. Este verano pasado perdieron a su delantero, Cornelius, pero lo han cubierto con el fichaje de Sotiriou, que llega del Apoel, y que tiene suficiente calidad para destacar en el conjunto danés.

El Vardar es un equipo que, como explicamos en otro pronóstico, nunca ha jugado fase de grupos de una competición europea, aunque este año está rindiendo a un nivel superior de lo esperado. Superaron la eliminatoria contra un Malmö en horas muy bajas y que jugó una eliminatoria horrible, desperdiciando infinidad de ocasiones en la ida y dejándose remontar el partido en la vuelta tras adelantarse, que era lo más complicado.

Creemos que la diferencia entre Copenhagen y Vardar es muy grande, y es que, de hecho, probablemente Copenhagen es el mejor equipo de la fase previa de la Champions por la parte de los campeones, y uno de los grandes candidatos a jugar fase de grupos. Así lo demustra la calidad y valor de su plantilla y sus resultados europeos y domésticos en la últimas campañas,

Ninguno de los dos equipos llega al partido con bajas destacables, en Copenhagen se espera un ambiente espectacular y el conjunto local basa gran parte de su temporada en su papel en Europa, que es su gran asignatura pendiente tras pasearse cómodamente en las competiciones de su país, donde domina claramente el fútbol nacional.

Creemos que Copenhagen superará la eliminatoria, y como para ello necesita ganar de dos o más goles, apostaremos al Hándicap Asiático -1 para los daneses, de forma que si la diferencia fuera de solo un gol, recuperaríamos lo invertido.

Tipster: Roger Tipster (@RogerTipster)
Apuesta: Copenhagen Hánd. Asiá. -1 – Cuota: 2.05 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 02/08/2017 – 20:00
Resultado: Copenhagen 4 – 1 Vardar
Ganancia: +3.15u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de RogerTipster

RogerTipster
Los mejores pronósticos de las ligas menores europeas, así como de su participación en las competiciones continentales (UCL y UEL).

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons