Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Alashkert – Bate / Vardar – Malmö
Champions League: Alashkert – Bate / Vardar – Malmö
Los jugadores del Malmö celebran un gol contra el Norrkoping (Foto: speltipssidan.se)

Champions League: Alashkert – Bate / Vardar – Malmö

Vamos con una combinada de dos partidos de la segunda fase previa de la Champions League.

Alashkert – Bate Borisov: En Yerevan, el Alashkert armenio y el Bate Borisov bielorruso tienen la eliminatoria por decidir después del más que sorprendente empate a uno en Borisov.

El Bate era clarísimo favorito para superar la eliminatoria sin dificultades, y de hecho dominó el partido de cabo a rabo en cuanto a ocasiones. Es cierto que la posesión del balón estuvo muy repartida, pero eso es normal en equipos del estilo del Bate, que vive bastante de su juego aéreo y se sus contraataques peligrosísimos. Aun así, el Alashkert no llegó a chutar ni una vez entre los tres palos, y logró marcar. Con 1-0 en el marcador en el minuto 78 y los bielorrusos relajadísimos, el portero Shcherbitski despejó un balón muerto en el área con la mala fortuna de que este impactó en un compañero suyo y entró en la portería. 1-1 de regalo, y Alashkert se llevaba un gran resultado para ellos.

El partido de vuelta creo que será muy diferente del de ida, con un Bate que no querrá especular para evitar un ridículo histórico. Los bielorrusos tienen jugadores de una calidad muchísimo más alta que la de los armenios, y han llegado en cuatro de las últimas cinco fases de grupos de competiciones europeas, mientras que Alashkert nunca ha superado la segunda ronda previa.

El Alashkert, por su parte, tiene una plantilla bastante deficiente, y además llega con la baja de su pivote Grigoryan, mientras que el Bate llega con todos los efectivos disponibles.

No cabe duda alguna de que la afición bielorrusa se desplazará en masa hasta Yerevan para dar apoyo a su equipo, y el Alashkert Stadium es un estadio de unas dimensiones bastante considerables que muchas veces hace que el ambiente sea frío, con los aficionados lejos del terreno de juego y muchos asientos libres. Por lo que descartamos que el escenario sea altamente determinante, como si pasa con eliminatorias donde se viaja a los Balcanes, con escenarios que ponen en apuros a equipos rivales aunque sean mucho mejores que ellos.

Teniendo en cuenta que el Bate necesita la victoria para clasificarse y tiene que buscar el gol desde el minuto 1, creo que fácilmente lograrán marcar un gol para luego defender como saben. De hecho la principal virtud del Bate es su gran defensa, pero aún así su delantera es muy superior a la defensa del conjunto armenio.

Vardar – Malmö: En Skopje, Vardar y Malmö también jugaran para clasificarse para la tercera fase después del empate a uno que firmaron en Suecia.

El partido de ida fue un monólogo de principio a fin del Malmö que vio como el Vardar marcaba su gol en la única ocasión en que chutaron a puerta en todo el partido. Los suecos son un muy buen equipo ofensivamente, con varios recursos a la hora de crear ocasiones: va bien a balón parado y se siente cómodo con la posesión del balón.

El Malmö es uno de los candidatos a clasificarse para la fase de grupos de Champions League, con una plantilla superior a la mayoría de equipos de los que participan en estas rondas previas, y creemos que solo repitiendo el partido que jugaron en la ida les va a bastar para clasificarse, contra un Vardar que está acostumbrado a caer en la primera ronda en la que participan, puesto que desde 2006 que no superan una eliminatoria europea.

En cambio, Malmö ha seguido una trayectoria ascendente claramente, con jugadores de gran calidad como Christiansen o Sarfo, una joven promesa que está destacando mucho en Suecia, y han llegado a dos de las últimas tres fases de grupos de la Champions.

Es por ello que apostaremos a que Bate logra ganar su partido en Armenia, y a que Malmö no perderá en Skopje contra el Vardar.

Tipster: Roger Tipster (@RogerTipster)
Apuesta: Gana Bate + Malmö X2 – Cuota: 2.43 (Sportium)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 18/07/2017 – 18:00
Resultado: Alashkert 1 – 3 Bate / Vardar 3 – 1 Malmö
Ganancia: -2u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de RogerTipster

RogerTipster
Los mejores pronósticos de las ligas menores europeas, así como de su participación en las competiciones continentales (UCL y UEL).

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons