Inicio / Pronósticos / Fútbol / Bundesliga / Bundesliga 2: Leverkusen – Maniz / Hamburgo – Sandhausen
Bundesliga / Bundesliga 2: Leverkusen – Maniz / Hamburgo – Sandhausen
El Hamburgo necesita ganar y esperar para volver a la Bundesliga (Foto: otrosnumeros.org)

Bundesliga / Bundesliga 2: Leverkusen – Maniz / Hamburgo – Sandhausen

Si Alemania ha demostrado al mundo ser el mejor embajador posible para abanderar el regreso al fútbol tras la pandemia y liderar el proceso de vuelta a la actividad sin mayores polémicas, ni casos nuevos, ni tan siquiera grandes titulares amarillistas, es porque su profesionalidad supera ahora mismo al resto de competidoras en todo el planeta. La Bundesliga termina esta semana y, en otra prueba de la gran categoría de sus organizadores, finalizará al mismo tiempo que la Bundesliga 2. Por ello, es la semana perfecta para una combinada.

Bayer Leverkusen – Mainz

Durante todo el curso, el Bayer Leverkusen estuvo cerca y, a la vez, lejos de su única meta, entrar en puestos de Champions League acabando entre los cuatro primeros clasificados que le permita estar en la competición continental el próximo año. Su mal arranque de curso le penalizó en exceso y a pesar de haber levantado el vuelo y a tenerlo en su mano estas últimas semanas, una serie de resultados irregulares, le han sacado justo en el suspiro final. El Borussia Monchengladbach, su gran rival por esa plaza, le saca dos puntos y tiene una mejor diferencia de goles, por lo que el Leverkusen sólo puede ganar y esperar a que le favorezca un resultado ajeno (que ‘Los Potros pierdan en su estadio ante un Hertha de Berlin que nada se juega).

Por ello, vamos a poner nuestros ojos en lo que ocurra en el Bay Arena donde puede ser el último partido de su gran perla, Havertz, reclamado por los grandes del continente y que, si el equipo no llega a la Champions, saldrá sin ninguna dilación rumbo al próximo nivel.

Peter Bosz no tendrá a Bellarabi ni Bender, por lo que moverá ligeramente su planteamiento, seguramente introduciendo armas ofensivas como Alario (ya que Volland estuvo mal la pasada semana) o al joven Paulinho, que está creciendo poco a poco y es una de las promesas a seguir de cerca. Su rival es un Mainz que ya cerró su salvación, el gran reto marcado este curso, por lo que nada se juega en su última tarde de la campaña.

Nuestro pronóstico está claro: Victoria del Leverkusen.

Hamburgo – Sandhausen

Y como el curso cerrará definitivamente en suelo germano, nos acercamos a la Bundesliga 2 para confirmar la combinada de esta semana. Y es que ya conocemos que Arminia Bielefeld y Stuttgart, regresan al primer nivel en unos meses para volver a situarse entre los grandes y allí, según los planes, debía estar el Hamburgo.

Sin embargo, el gigante hanseático que sigue inmerso en una lista interminable de caóticas situaciones, perdió su tercera plaza de acceso al Play-Off de ascenso, cuando cayó ante el modesto ero terriblemente competitivo Heidenheim (2-1 en el minuto 94). Sólo le queda esta semana para reaccionar y, más allá de necesitar que el Heidenheim no gane en su visita al líder (Arminia), el Hamburgo no puede titubear.

Las cábalas más extrañas icluso le podrían dar esa ansiada tercera plaza con un empate (puesto que, si iguala a puntos con su rival por esa plaza, tiene mejor diferencia de goles), pero buscará la victoria desde el minuto uno.

Recibe en su estadio al Sandhausen, uno de los humildes de la categoría, que ya cumplió con creces sus metas al no pasar problemas para salvarse, por lo que no se juega nada más allá del honor. Es el momento final para los Kittel, Hinterseer, Pohjanpalo y el experimentado Aaron Hunt, que no puede quedarse un año más en la Bundesliga 2 tras los varapalos de los últimos tiempos.

Por tanto, nuestro pronóstico es la victoria del Hamburgo, intuyendo además que, como no tiene margen puede hacerlo de más de un gol, por lo que pronosticamos stake 2.

¡Disfrutad el final de curso en Alemania!

Tipster: José David López (@josedavidlopez_)
Apuesta: Victoria del Leverkusen + Hamburgo HA -1
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 27/06/2020 – 15:30
Resultado: Leverkusen 1 – 0 Mainz / Hamburgo 1 – 5 Sandhausen
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:50 – 23/06/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de José David López

José David López
Simple Share Buttons