Balonmano: Combinada Champions + EHF Cup (11/10/14)
sporting

Balonmano: Combinada Champions + EHF Cup (11/10/14)

Vamos hoy con una combinada de dos partidos europeos en los que considero que existe favoritismo “claro” en los locales.

Zagreb-Metalurg (Champions League)

La semana pasada ya fuimos contra Metalurg,sumido en una sucesión de problemas económicos importantes. Además del lesionado Vugrinec, Pavel Atman o Darko Stanic no viajaron a Bielorrusia y esta semana el propio portero macedonio ha rescindido su contrato con Metalurg. Por si fuera poco, Dejan Manaskov tampoco estará hoy tras haber sido sancionado con un encuentro por la EHF, que cumplirá en Zagreb. Sin el hijo del mítico Pepi Manaskov, Gocej Olejski queda como único lateral derecho para hoy. El equipo croata está rindiendo muy bien en Europa, ganando a Kiel y plantando cara a los todopoderosos Vardar y PSG. En mi opinón, victoria clara de los croatas hoy en otro duelo determinante para dirimir la cuarta plaza del grupo, la que da acceso a la siguiente fase.

Sporting-Hlohovec (EHF Cup)

El otro día aposté contra Sporting: hoy, voy a ir con ellos. La principal razón de coger el handicap largo de Horta fue la dificultad que tendría para los “leones” imponerse de forma contundente debido a las rotaciones. Aun así, lo que nadie esperaba era que dejaran escapar la victoria. Se confiaron. Hoy la historia cambia. Se espera una entrada importante en Odivelas, y a tal efecto se han puesto precios asequibles para socios y aficionados, de apenas 6 y 10 euros. El equipo tiene una tradición europea de éxito y posee una plantilla más experimentada y con mayor calidad que la de los eslovacos, que apenas pudieron el año pasado plantar cara a sus rivales cuando empezó “lo duro”. Solo ante Fuchse dieron la cara, planteando un partido serio y duro en defensa. Los lisboetas ya han dejado claro cuál es el objetivo: obtener la mayor ventaja posible para afrontar la vuelta. Este año la liga va a estar muy apretada entre sportinguistas, Oporto y, seguro que también, el Benfica de Mariano Ortega: si se puede viajar “tranquilo” a Eslovaquia, mejor.

Apuesta: Sporting(-2) + Zagreb(-1) Cuota: 1.90 (Bet365) Stake: 4/10 Probabilidad: 60% Resultado: Zagreb 19 – 17 Metalurg / Sporting 34 – 24 Hlohovec Ganancia: +3.6u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Jotapicks
Jotapicks
Loco del deporte. Apostador.
Jotapicks
Jotapicks
Loco del deporte. Apostador.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO