BALONMANO: Liga Asobal. Puente Genil – Guadalajara / Puerto Sagunto – Zamora (21/3/2015)
puertosagunto

BALONMANO: Liga Asobal. Puente Genil – Guadalajara / Puerto Sagunto – Zamora (21/3/2015)

Partido vital el que enfrenta este sábado en Córdoba a Puente Genil y Guadalajara, dos equipos inmersos en una misma lucha, aunque la clasificación diga lo contrario: alejarse de la zona de descenso. Puente Genil alterna la de cal y la arena, y este debe ser el partido que le otorgue por fin los dos puntos que le hagan transitar hacia el final de la liga en tierra de nadie y habiendo cumplido el objetivo fundamental de aguantar un año más. Salvo el mal partido ante el Barcelona, Puente Genil está aguantando el tipo en esta segunda vuelta, a lo que ha ayudado el fin de los problemas de enfermería al inicio de temporada y el estado de forma de Chispi, máximo anotador en la competición.

La dinámica de los andaluces, y su solidez en casa, contrasta con el estado de forma de los de César Montes, incapaces la semana de pasada de puntuar ante un Anaitasuna plagado de bajas y ante su propia afición. Cuenca, Huesca y Zamora aprietan por detrás y, vistas las últimas actuaciones de unos y otros, creo que a quienes más les está costando aguantar el tipo en las «finales» que restan para el fin de temporada, es a los de Guadalajara; tiene menos equipo que sus vecinos conquenses y mucho menos que Huesca, mientras que Zamora juega con la frescura -y asume riesgos- de quien tiene poco que perder. En esta situación, considero superior y favorito a Puente Genil, y confío en una victoria con solvencia.

Precisamente el Zamora visita hoy una cancha complicada ante Puerto Sagunto, un equipo al que las lesiones ahora y la falta de acoplamiento de las incorporaciones a principio de temporada le han alejado de las expectativas depositadas en el equipo. Sus opciones, escasas, de alcanzar la plaza que ahora ocupa Cangas y acceder así a Europa, pasan por derrotar hoy a los castellanos, a los que ya vencieron con contundencia en su cancha. Hoy confío en las victorias claras de ambos equipos. Vamos con esta combinada.

Suerte!


Apuesta: Puente Genil -1,5 y Puerto Sagunto gana
Cuota: 1.80 (Luckia)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Puente Genil 28 – 22 Guadalajara / Puerto Sagunto 30 – 31 Zamora
Ganancia:-3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Jotapicks
Jotapicks
Loco del deporte. Apostador.
Jotapicks
Jotapicks
Loco del deporte. Apostador.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO