BALONMANO: Combinada (Asobal+Liga Portuguesa)
26-6047927257

BALONMANO: Combinada (Asobal+Liga Portuguesa)

PUENTE GENIL – GIJÓN

Partido que considero más igualado de lo que indican las cuotas. Ninguno de los dos equipos ha empezado bien. PuenteGenil ha ido, claramente, de más a menos tras ganar en Huesca y empezar a dejarse puntos trascendentales, lo que ha hecho que los nervios empiecen a aflorar. A mi juicio no debería ser así: hay mucha temporada por delante y la plantilla creo que es suficiente como para continuar “fácil” en Asobal, pero creo que ahora mismo se encuentran algo bloqueados y les falta frescura. Más complicado quizá lo tendrá en Asobal el conjunto de Alberto Suárez, que el otro día estuvo a punto de ganar a Anaitasuna: dos puntos que, sin duda, hubieran sido de oro. Algunas imprecisiones propias de la juventud del equipo y una actuación arbitral bastante discutible lo impidieron. El mayor peligro de Gijón es quizá que tiene menos que perder que Puente Genil. Toda la plantilla ha podido trabajar esta semana y además han viajado hoy viernes para llegar a media tarde a Córdoba y no notar los efectos del cansancio: van en serio a por el punto. Partido que considero se decidirá en detalles, nunca con grandes distancias. Por si acaso, nos cubrimos con un hándicap 6.

PASSOS MANUEL – SANTO TIRSO

Passos Manuel es un equipo bastante “familiar” del humilde barrio de Anjos (Lisboa), con mucha tradición de balonmano. Mañana reciben en su pequeño y bullicioso polideportivo a Santo Tirso, un campo difícil para un rival recién ascendido y que este año, probablemente, tomará el mismo camino de vuelta. La victoria contra Maia en casa ya me resultó sorprendente, aunque es engañosa. La primera mitad fue igualada, yendo incluso abajo en el marcador. Pero un sobresaliente Miguel Pereira (8 goles) fue demasiado y consiguieron hacer historia: primera victoria en 1ª. Mañana recorrerán los más de 300 kilómetros que separan la localidad norteña de Lisboa, seguramente llegando para comer. No es una gran distancia, pero es un factor añadido en un duelo que, por experiencia y calidad, debería decantarse del lado local «fácil».

Apuesta: Gijón(+6) + Passos Manuel Cuota: 1.81 (Bet365) Stake: 4/10 Probabilidad: 60% Resultado: Genil 27 – 20 Gijón / Passos 34 – 24 Santo Tirso Ganancia: -4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Jotapicks
Jotapicks
Loco del deporte. Apostador.
Jotapicks
Jotapicks
Loco del deporte. Apostador.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO