BALONMANO: Asobal. Granollers – Ademar (4/10/14)
Granollers

BALONMANO: Asobal. Granollers – Ademar (4/10/14)

Vamos con este pick para el partido de la jornada en Asobal. Granollers y Ademar, dos de los equipos llamados a luchar por la tercera plaza, se enfrentan en la cancha del primero en busca de dos puntos de oro. Como suele ocurrir en Asobal, las noticias extradeportivas han destacado esta semana sobre las puramente deportivas. El embargo de las cuentas por los impagos denunciados por Stranovsky sembraron la inquietud y los periódicos deportivos que tanto olvidan este deporte tardaron poco en divulgarlo. La situación es complicada, ciertamente, pero no es nueva. Esto viene de lejos y quienes se han quedado o han ido a Ademar este año saben bien lo que hay. En la reunión de ayer ya se tranquilizó a los jugadores respecto al cobro “puntual” (entrecomillo porque se cobra cada día 10) de las nóminas. Ellos ya han dicho que están tranquilos y lo cierto es que esta semana han entrenado con normalidad.

Dejando de lado esto, creo que hace una semana o quince días no nos darían un hándicap 3 o 4, según las casas y cuota. Más allá del largo desplazamiento, no veo más que un partido igualado siempre y cuando ambos den el nivel normal. Por parte de Granollers, es más que probable que Toledo siga ausente por lesión, igual que Salva Puig. Tampoco está confirmada la participación de Adriá Figueras en el cuadro catalán. Por parte de los leoneses, quien podría no tener minutos es Mikel Arrizabalaga, aunque no está descartado.

En resumen, espero un partido duro, trabado, con pocos goles y con defensas y posesiones al límite. Los antecedentes entre ambos evidencian la misma igualdad que espero mañana. Stake 3. Suerte!

Apuesta: Ademar +3 Cuota: 1.85 (Sportium) Stake: 3/10 Probabilidad: 60% Resultado: Granollers 24 – 17 Ademar Ganancia: -3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Jotapicks
Jotapicks
Loco del deporte. Apostador.
Jotapicks
Jotapicks
Loco del deporte. Apostador.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO