Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
ATP 500 Basel y ATP 500 Viena: Previas Primera Ronda
Las Previas de Sergi
En Las Previas de Sergi se analizan los partidos de todos los torneos del circuito ATP

ATP 500 Basel y ATP 500 Viena: Previas Primera Ronda

ATP BASEL

MURRAY VS HANFMANN

A sus 36 años Andy Murray puede estar más que satisfecho con la temporada que ha completado ya que va a terminar dentro del top 50. Eso sí, en la gira asiática se le vio totalmente desfondado por lo que habrá que ver en que estado físico afronta su penúltima cita de la temporada. Tendrá un debut mucho más complicado de lo que nos indican ya que Hanfmann llega más rodado en esta gira tras alcanzar los cuartos de final en Amberes donde le eliminó un gran Tsitsipas. Murray es un tenista del todo o nada por lo que si no logra ofrecer su versión más sólida como le sucedió en la gira asiática cualquier rival medianamente decente le puede pasar por encima. Todo dependerá del estado de Andy y ello no lo podremos verificar hasta los primeros juegos del partido. Lo que no haría en absoluto es entrar con Murray de claro favorito.

ETCHEVERRY VS KORDA

Sebastian Korda fue uno de los grandes protagonistas de la gira asiática ya que encadenó semifinales en Zhuhai, final en Astana y semifinales en Shanghai. Ello le permitió recuperar la confianza que había perdido en sus posibilidades por lo que llegará con mucha moral a estas últimas citas de la temporada. En esta primera ronda no debería tener ningún tipo de dificultad ante un Tomas Etcheverry que en pistas rápidas se siente muy incómodo y que recientemente ya fue aplastado por un inapelable 6-1 y 6-2 a manos de Korda en Zhuhai. A partir de ahí en Shanghai y en Tokio la imagen fue lamentable por lo que considero bien asignado el claro favoritismo del americano.

AUGER VS RIEDI

Felix Auger rompió una dinámica muy negativa en Tokio ya que por primera vez desde el mes de marzo fue capaz de ganar dos partidos consecutivos. Ello le permitió acceder a los cuartos de final pero nuevamente fue aplastado en este caso a manos de Marcos Giron. Aquí en Basilea el hundimiento aún puede ser más descomunal ya que defiende 500 puntos al haber logrado el título de la pasada edición. La situación del canadiense es de tal calibre que se le pasó el plazo de inscribirse y la organización tuvo que gastar una wild card para que pudiera defender el título. El sorteo le ha beneficiado ya que le ha cruzado con el oponente de menor nivel. El local Riedi apunta buenas maneras a nivel Challenger pero aún le veo lejos del circuito ATP. Auger es el favorito pero con la dinámica tan horrible que lleva ni ante un rival tan inferior me la jugaría por él.

JARRY VS MANNARINO

Duelo entre dos tenistas que están finalizando el año a un gran nivel y que en estas últimas semanas buscarán alcanzar el top 20 del ránking mundial. Jarry ha encadenado cuartos de final en Pekín y en Shanghai y ahora en esta gira europea busca confirmar su gran momento. Por su parte Mannarino alcanzó el título en Astaná y posteriormente en Shanghai y Estocolmo perdió ante rivales superiores como fueron Rublev y Monfils. Aquí tendremos un duelo de contrastes ya que Jarry buscará cerrar rápido los puntos y vivir de su servicio mientras que Mannarino intentará alargar y alargar para mover a su rival y desgastarle. Con estilos tan opuestos y llegando los dos en óptimas condiciones considero que estamos ante un match casi al 50% y muy atractivo para seguir.

STRUFF VS EUBANKS

Jan Lennard Struff reapareció en la gira asiática tras haber estado tres meses fuera de las pistas. Semana a semana va progresando pero de los 5 partidos disputados ha perdido 4 de ellos. En la gran mayoría ha sido en desenlaces muy igualados en los que ha perdonado en los puntos clave. Aquí tiene una gran oportunidad para revertir la dinámica y terminar el año con mejores sensaciones. El americano Eubanks no levanta cabeza desde su gran actuación en Wimbledon. Con ese resultado logró asentarse en las plazas destacadas del ránking y parece que va a vivir de ello unos cuantos meses. De los últimos 10 partidos apenas ha ganado 3 y se le ve muy apático sobre la pista. A estas alturas del año en un match entre dos tenistas con rachas tan negativas lo mejor es quedarse muy lejos.

LAJOVIC VS HURKACZ

Hubert Hurkacz es de los tenistas que más se juegan en estas últimas semanas del año. El título del Masters de Shanghai le ha metido de lleno en la lucha por acceder al torneo de maestros de final de año. Para ello tendrá que hacer una gran actuación tanto aquí en Basilea como posteriormente la próxima semana en París. En esta primera ronda no debería tener excesivas dificultades para hacer frente a un Dusan Lajovic siempre imprevisible pero que no le veo ahora mismo con la continuidad necesaria para poner en dificultades al polaco. Cuotas bien asignadas.

O’CONNELL VS BAEZ

He enviado un pronóstico privado de este encuentro

BUBLIK VS RUUD

Esta semana hemos visto a Alexander Bublik en estado puro. Es el único tenista capaz de estar hundido, de no ganar un partido desde Wimbledon y que de repente decide implicarse y gana con total autoridad el título de Amberes. De otro tenista hablaríamos ahora que lo más probable es que se relaje y se deje llevar. Pero con Bublik todo es posible. Ganar el título le ha motivado enormemente y tampoco es que se desgastara excesivamente por lo que quizás quiera intentar seguir con la dinámica. En pistas indoor no considero que sea ni mucho menos inferior a Ruud cuando está centrado y sirve con su mejor versión por lo que para nada entraría con el noruego pensando en una posible borrada del kazajo.

HUMBERT VS GIRON

La principal incógnita de este match es saber el estado en el que llegará Marcos Giron a esta cita. El americano viene de completar la mejor semana de toda su carrera en Tokio ya que partiendo de la fase previa se plantó en las semifinales. Ahí tuvo totalmente contra las cuerdas a Ben Shelton ya que dominaba con set y dos breaks de ventaja pero la presión pudo con él y se quedó sin el acceso a la final. Perder de esta forma le puede haber supuesto un duro golpe moral. Si a ello le sumamos el gran desgaste físico y la poca preparación entonces si que veo bien asignado el claro favoritismo de un Ugo Humbert que llega a este tramo final de año con muy buenas sensaciones tras encadenar cuartos de final en Pekín y Shanghai.

DE MIÑAUR VS SCHWARTZMAN

Repetición del duelo que disputaron justo hace una semana en la segunda ronda del ATP de Tokyo. En aquella ocasión De Miñaur aplastó al argentino ya que se avanzó por 6-0 y 2-0. Pero a partir de ahí se relajó e incluso llegó a ver peligrar el segundo set. Ahora se verán las caras en una superficie mucho más lenta por lo que Schwartzman debería sentirse mucho más cómodo que en la semana anterior. Eso sí, lleva 2 años sin ganar un match en indoor y después del duro correctivo sufrido la pasada semana ni me planteo buscar algo que le sea favorable.

GRIEKSPOOR VS SEYBOTH

Tallon Griekspoor tenía que enfrentarse a Laslo Djere en esta primera ronda pero el tenista serbio ha causado baja por los problemas físicos que le vimos en los últimos partidos que disputó en Estocolmo. De esta forma ha entrado en el cuadro el LL Thiago Seyboth Wild. El holandés no me ofrece ningún tipo de confianza en estos momentos de la temporada pero se las verá con un oponente que en esta superficie apenas tiene experiencia por lo que dejaré pasar la opción de ir en su contra.

FRITZ VS PURCELL

Taylor Fritz se juega mucho en las tres próximas semanas ya que tiene que remontar 55 puntos respecto a Holger Rune para poder acceder al ATP Finals de Torino. El americano ha bajado enormemente su rendimiento desde que finalizó el US Open por lo que no tengo nada claro que logre tal objetivo. Eso sí, aquí debería tener una primera ronda muy plácida ante un Max Purcell que lo dejó todo hasta finales de agosto y ahora está pagando caro todo el desgaste. Ha perdido 7 de los últimos 8 enfrentamientos y además este domingo aún estaba en Tokyo disputando la final de la modalidad de dobles. Por lo tanto llegará a Basilea con un gran jet lag, sin apenas haber podido entrenar y con un gran desgaste acumulado.

RUNE VS KECMANOVIC

Holger Rune es sin lugar a dudas la mayor decepción de esta segunda mitad de 2023. Hasta Wimbledon su año estaba siendo espectacular pero a partir de ahí se ha derrumbado totalmente. Ha perdido 9 de los últimos 10 partidos y la gran mayoría de ellos dejando una imagen horrible. El último de ellos fue precisamente ante Miomir Kecmanovic en el recién ATP de Estocolmo. El serbio también está en un momento muy delicado de forma, su rendimiento está siendo muy por debajo de lo esperado y aún así terminó ganando en 2 sets. Ahora entrar en contra del danés podría ser una buena opción pero algún día tendría que reaccionar y aquí no hay que olvidar que se está jugando el acceso al ATP Finals por lo que no puede dejarse llevar y esperar la llegada del 2024. Si Kecmanovic ofreciera más garantías entraría con él pero ya vimos en Estocolmo que su nivel no es ni mucho menos el óptimo.

HASSAN VS STRICKER

Dominic Stricker ha recibido una wild card para este cuadro final por su condición de tenista local. Eso sí, tenísticamente llega en un estado más que dudoso con 6 derrotas consecutivas desde que alcanzó los octavos de final en el US Open. Además la pasada semana compitió estando enfermo y habrá que ver si ello le ha perjudicado de cara a la preparación de la última gran cita de su temporada. El cuadro le ha beneficiado ya que se las verá con un oponente muy inferior por lo que considero bien asignado su favoritismo. A sus 28 años el libanés Benjamin Hassan siempre había sido un habitual del circuito Challenger pero en los últimos meses ha logrado actuaciones destacadas a ese nivel que le han permitido disputar fases previas ATP. La pasada semana ya sorprendió al superar la de Estocolmo y aquí en Basielea ha repetido actuación. Eso sí, posteriormente en el cuadro final vimos todas sus carencias cuando apenas pudo ganar 3 juegos ante Ruusuvuori. Cuotas bien asignadas.

WAWRINKA VS SHEVCHENKO

Con la retirada de Roger Federer ha sido Stanislas Wawrinka quien ha quedado como gran ídolo local. A sus 38 años se resiste a colgar la raqueta y en este 2023 le hemos vuelto a ver a un nivel muy alto y fruto de ello va a terminar la temporada en el top 40. Desde el US Open está acusando la gran carga de partidos y la temporada se le está haciendo muy larga. Evidentemente que aquí en Basilea lo dejará como siempre todo en la pista y mucho más jugando en casa pero si los encuentros se endurecen tengo muchas dudas de como se comportará su cuerpo. De momento no debería tener dificultades en su debut ante un Shevchenko que la pasada semana en Amberes dejó sensaciones horribles y que aquí ha superado la fase previa pero con muchas dificultades ante oponentes muy inferiores.

ATP VIENA

DIMITROV VS MUSETTI

Duelo de top 20 del ránking mundial en una primera ronda en la que ninguno de los dos parte como cabeza de serie. Ello nos da una idea del gran nivel que encontramos en este cuadro de Viena. Eso sí, a estas alturas de la temporada el ránking importa aún menos de lo habitual y aquí nos encontramos con dos tenistas que llegan con momentos completamente opuestos. La temporada se le está haciendo muy larga a Musetti y sus últimas actuaciones no están siendo nada convincentes. Ello contrasta con un Dimitrov que estas últimas semanas está mostrando su mejor versión del año. En la gira asiática encadenó semifinales en Chengdu, cuartos de final en Pekín y semifinales en Shanghai en tres semanas consecutivas. Ello hará que llegue pletórico de moral y confianza a estas últimas semanas del año. Aquí en Viena defiende las semifinales alcanzadas la pasada campaña y ello unido a su gran momento hacen que no dudo para nada de su implicación. Considero bien asignado el favoritismo del búlgaro.

WOLF VS LEHECKA

El joven Jiri Lehecka ha completado un 2023 brillante pero en la gira asiática ha dado muestras de una gran fragilidad. Ha perdido 3 de los 4 partidos que ha disputado, todos ellos ante rivales muy inferiores y dejando sensaciones horribles. Es por ello que ahora no me la jugaría por él en una primera ronda sin saber como afronta la cita. En estas pistas indoor se suele sentir muy cómodo pero a estas alturas del año llega muy desgastado. Además Jeffrey Wolf es siempre un oponente muy complicado ya que si tiene el día con el servicio puede llevar a cualquier oponente a varios tie break.

SAFIULLIN VS KHACHANOV

Duelo ruso entre dos grandes amigos que se conocen a la perfección. Ello siempre lo iguala todo absolutamente más de lo que cabría esperar. A pesar de lograr el título en Zhuhai los últimos meses de Khachanov no han sido nada positivos. Ello contrasta con un Safiullin que ahora mismo está en el mejor momento de su carrera. Creía que aquí las bookies nos marcarían unas cuotas muy distintas y de claro no favorito se podría buscar la sorpresa con Safiullin. Pero ya son plenamente conscientes del momento tan opuesto de uno y otro por lo que a estos valores no le encuentro ningún valor en entrar aquí.

ZVEREV VS OFNER

Alexander Zverev inició la gira asiática a un gran nivel al alcanzar el título de Chengdu y las semifinales en Pekín. Pero el desgaste fue enorme y posteriormente en Shanghai y en Tokio acusó el esfuerzo y no fue competitivo. Ello le ha permitido llegar antes a Viena y el viernes incluso ganó un torneo previo de exhibición. En su última participación aquí en 2021 se proclamó campeón y ahora vuelve a ser uno de los máximos aspirante al título. De momento debería tener un debut muy plácido. El local Ofner ha recibido una wild card pero desde que se lesionó en las semifinales del ATP de Astaná no se está mostrando competitivo. Zverev es merecidamente el gran favorito.

MCDONALD VS CERUNDOLO

Francisco Cerundolo llega con muchas dudas a esta cita tras hacer el ridículo por partida doble en el ATP de Tokio. En la modalidad de individuales fue aplastado por Schwartzman pero es que en la de dobles apenas ganó un juego en todo el partido. No requirió de la asistencia del fisio, aparentemente no tenía ningún tipo de lesión pero las sensaciones fueron horribles. Es por ello que ahora tengo muchas dudas de su rendimiento. Delante tendrá a un McDonald que si tuviera más capacidad para cerrar los partidos habría completado una gran gira asiática. Pero se le escaparon partidos que tenía totalmente controlados y ello le llevó a derrotas muy dolorosas. Tenísticamente consideraría que el match es al 50% pero para ello Cerundolo tendría que mejorar radicalmente respecto a lo que nos mostró la pasada semana.

TIAFOE VS EVANS

Frances Tiafoe alcanzó la final de esta cita en 2021 pero en esta ocasión llega con muchas dudas. Desde que alcanzó los cuartos de final del US Open parece que se ha dejado llevar. En la Copa Davis mostró una imagen bochornosa y en Shanghai y Tokio perdió en primera ronda. En total son 4 derrotas consecutivas y las sensaciones de dejadez total. Eso sí, Daniel Evans no es que esté mucho mejor. Fue el gran líder de su país en la Copa Davis y a partir de ahí apenas ha sumado una victoria en 4 torneos. Es cierto que puso en apuros a Sinner y a Alcaraz pero en Estocolmo en su último torneo la imagen fue muy negativa con una clara victoria ante Misolic. Ambos tenistas me generan muchas dudas y en este caso lo mejor es quedarse lejos sin nada en juego.

NORRIE VS MISOLIC

Cameron Norrie llega en plena caída libre y sin frenos a este tramo final de temporada. Lo mejor que le podría pasar al británico es que termine de una vez el año y pueda preparar el 2024 ya que la imagen que viene dejando en los últimos torneos está siendo muy negativa. De sus últimos 8 encuentros ha perdido 7 y la mayoría ante rivales inferiores ante los que ha decepcionado enormemente. Es por ello que aquí no le otorgaría ni mucho menos estas cuotas tan reducidas como si de un top del momento se tratara. Delante tendrá al local Filip Misolic que viene de superar la fase previa. Eso sí, en su último encuentro ha requerido de la asistencia del fisio y llega con una gran carga de partidos en las últimas dos semanas por lo que su estado me genera dudas para cuanto menos entrar con un handicap que le sea favorable.

RAMOS VS ARNALDI

Albert Ramos llegaba a esta fase previa con muy pocas garantías. Su rendimiento en hard indoor es horrible y en los últimos 5 años había perdido 12 de los 13 partidos disputados en esta superficie. Además en este 2023 su bagaje ATP ha sido horrible y ha tenido que volver al circuito Challenger para poder ir sobreviviendo en el top 100. Pero aquí en Viena la fortuna le ha sonreído. Su primer rival el croata Prizmic saltó a la pista lesionado y su segundo oponente el húngaro Marozsan no llegó ni a disputar un punto. Además ahora el cuadro le ha vuelto a sonreír ya que le ha emparejado con el que quizás es el único oponente con el que podría tener alguna opción de seguir en competición. Matteo Arnaldi ha progresado enormemente en este 2023 pero su bagaje en pistas indoor en citas ATP es nulo y en citas Challenger muy negativo. Por lo tanto por muchas ganas que tenga de layear a Ramos en esta superficie ni me planteo hacerlo ante un rival como el italiano.

MONFILS VS ALTMAIER

A sus 37 años Gael Monfils logró la proeza de volver a ganar un torneo ATP esta semana en Estocolmo y con ello ha reaparecido en el top 100. No había competido desde el US Open y exceptuando su primer set de la primera ronda su rendimiento fue brillante. Ahora tengo muchas dudas que aquí en Viena pueda seguir con la misma versión. Monfils no tolera la acumulación de partidos, llega con una gran carga física y mental encima y la próxima semana intentará despedir la temporada con su mejor versión en el Masters de París. Layearle podría ser una gran opción ya que no merece estas cuotas tan reducidas. El problema es que Altmaier es un tenista que me genera muy poca confianza ya que llega a este tramo final de año con 4 derrotas consecutivas. Todo dependerá exclusivamente del estado de Monfils.

KARATSEV VS GOJO

Otro tenista que llega con muchas dudas a este ATP de Viena es Aslan Karatsev. El tenista ruso viene directamente de perder la final del ATP 500 de Tokio. Al alcanzar esa ronda solicitó la plaza de Special Exempt para entrar directamente en este cuadro final de Viena. La implicación del ruso en primeras rondas es siempre más que dudosa. Si a ello le añadimos que llega sin adaptación y tras alcanzar una final nos resulta que para nada me decantaría por buscar su victoria. Su oponente será un Borna Gojo que ha recibido una más que sorprendente wild card. El croata apenas ha disputado un torneo desde el US Open ya que se lesionó en la Copa Davis y reapareció en Estocolmo donde dio muestras de total fragilidad. El valor está en Gojo pero a estas alturas de la temporada prefiero evitar tenistas con tan poco ritmo competitivo.

TSITSIPAS VS THIEM

Aquí se las verán dos tenistas que son el claro ejemplo de la decadencia en el circuito. En sus mejores momentos eran aspirantes a todo y se codeaban con los mejores. Thiem lleva meses completamente hundido y sin dar síntomas de mejoría mientras que Tsitsipas parece que va camino de repetir lo que le ha sucedido al austriaco. Thiem aquí compite en casa, su implicación está fuera de toda duda, contará con el apoyo unánime del público pero constantemente está mostrando una fragilidad en su juego que a la mínima adversidad se hunde irreversiblemente. Por su parte Tsitsipas parecía que mejoraba ligeramente en Estocolmo pero a la que se cruzó con un rival de cierta entidad como Arthur Fils volvió a evidenciar sus carencias mentales. Aquí en Viena ha participado en tres ocasiones y nunca ha superado la segunda ronda por lo que no parece que le sienta nada bien esta superficie. Tanto Thiem como Tsitsipas están para ser layeados por lo que el favoritismo del griego es totalmente exagerado. Hay que reconocer que el valor está en Thiem pero ya hace tiempo que prefiero no confiar en alguien tan frágil mentalmente.

MEDVEDEV VS FILS

Daniil Medvedev inicia aquí en Viena la gira europea indoor y lo hará con mucho en juego ya que defiende los 500 puntos logrados la pasada campaña cuando se proclamó campeón. El ruso tendrá un debut muy duro ante un Arthur Fils que en estas pistas se siente muy cómodo y que llega totalmente rodado tras alcanzar la final en Amberes. El favoritismo de Medvedev es totalment exagerado ya que si Fils tiene el día con su servicio perfectamente puede llevar el partido a varios tie breaks. Como mínimo un handicap favorable a Fils podría ser una buena opción pero tras una semana anterior tan intensa se podría dejar llevar en el tramo final si el partido se le complica.

SHELTON VS SINNER

Ben Shelton ha sido el gran protagonista de la semana ya que a sus 19 años ha logrado el primer título ATP de su carrera en Tokio. El americano supo sufrir enormemente a lo largo de toda la semana y partido tras partido completó grandes remontadas hasta que en la final ofreció su mejor versión. Después de un éxito de este calibre podría esperarse que aquí se borrara pero ya confirmó que viajaba a esta gira indoor europea. Eso sí, su estado físico es más que dudoso tras el gran desgaste al que ha sido sometido y con el cambio de condiciones de pista. Además tendrá un debut muy duro ante un Jannik Sinner que buscará tomarse la revancha de la derrota sufrida ante el americano en Shanghai. El italiano se siente muy cómodo en condiciones indoor, ha tenido tiempo de preparar perfectamente la gira y debería ser uno de los máximos protagonistas en este tramo final de año. Considero bien asignado el claro favoritismo que le otorgan tanto por motivos propios como por las dudas de su oponente.

RUBLEV VS POPYRIN

Andrey Rublev está en el mejor momento de su carrera y aquí en Viena busca asegurarse matemáticamente la plaza para el ATP Finals. Ahora mismo podríamos decir que virtualmente está clasificado pero para no depender de resultados externos le basta con ganar dos partidos para confirmar su presencia en Torino. Llega en un gran momento tras alcanzar la final del Masters de Shanghai. Aquí en Viena en 2020 se proclamó campeón y ya sabemos que en citas ATP 500 siempre es una garantía de implicación. Es por ello que considero que es claro favorito para hacer frente a un Popyrin que llega directamente de Tokio donde el viernes aún estaba disputando los cuartos de final. Ya de por sí el australiano sería inferior pero es que además llegará muy justo de fuerzas y sin apenas adaptación.

MACHAC VS VUKIC

Tomas Machac está en el mejor momento de su carrera y ello le ha llevado a querer competir aquí en Viena al precio que fuera cuando cualquier otro se habría borrado. El tenista checo quedó eliminado el viernes por la noche en los cuartos de final del ATP de Estocolmo en un partido durísimo ante Laslo Djere de más de tres horas. A partir de ahí no llegó a su hotel hasta bien entrada la madrugada con el tiempo justo para hacer las maletas, dormir un par de horas y emprender viaje ya que a las 4 de la madrugada tenía que estar en el aeropuerto para viajar hacia Viena en el único vuelo directo que podía coger para llegar a esta fase previa. Saltó a la pista sin ningún tipo de adaptación, muy cansado y sin apenas haber dormido pero nada de ello le impidió superar al débil local Rodionov. Posteriormente tampoco dio opción alguna a Emil Ruusuvuori y de esta forma ha alcanzado esta tan merecida plaza para el cuadro final. Este es su cuarto torneo de la gira y su bagaje nos depara 16 victorias y tan sólo 2 derrotas. Ello le permite estar totalmente pletórico de moral y confianza y si el estado físico le respeta considero que es muy superior a un Vukic completamente en caída libre en las últimas semanas. Eso sí, en cualquier momento el checo se puede hundir físicamente por lo que no compensa utilizar su cuota de claro favorito en una combinada.

MULLER VS PAUL

Tommy Paul es siempre imprevisible y mucho más en un inicio de gira a estas alturas de la temporada. Es por ello que considero que su cuota es excesivamente reducida ya que cuando salta a la pista apático es capaz de perder ante cualquier oponente. Delante tendrá a un Alexander Muller que tenísticamente es inferior pero que llega mucho más rodado tras haber superado una dura fase previa. El francés ha eliminado a rivales del nivel de Lloyd Harris y Lorenzo Sonego, auténticos especialistas del indoor por lo que si ahora Paul no salta a la pista con su mejor versión perfectamente le podría sorprender. 

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO