Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
ATP 250 Marsella, Córdoba y Dallas: Previas Segunda Ronda
Las Previas de Sergi
En Las Previas de Sergi se analizan los partidos de todos los torneos del circuito ATP

ATP 250 Marsella, Córdoba y Dallas: Previas Segunda Ronda

ATP MARSELLA

MUSETTI VS MACHAC

Tomas Machac ha confirmado su excelente progresión en pistas hard indoor con una victoria muy convincente ante Andy Murray. El escocés ha rendido mucho mejor que en semanas anteriores pero aún así se ha mostrado muy inferior a un rival que si sigue con esta dinámica muy pronto le tendremos dentro del top 50. A finales de 2023 Machac irrumpió con fuerza después del US Open al ganar 18 partidos de los 21 que disputó en hard indoor tanto a nivel ATP, Challenger como Copa Davis. Aquí en Marsella ha iniciado su temporada 2024 en indoor de la misma forma que lo dejó, con un juego totalmente adaptado a la superficie en todas las facetas del juego. Ello contrasta enormemente con el rendimiento que suele tener Lorenzo Musetti en esta superficie. El italiano rompió en esta primera ronda una dinámica de 5 derrotas consecutivas en indoor ya que en 2023 no superó ninguna ronda en pistas de estas características. Aquí en Marsella se ha visto beneficiado por la extrema lentitud de la pista y eso provocó que su rival el alemán Marterer sufriera enormemente en cada intercambio. Pero esa táctica no le debería servir ante un rival con la confianza de Machac. Si el italiano se muestra tan pasivo como es habitual en él en pistas indoor será atacado constantemente como tantas veces le ha sucedido en esta superficie. Es por ello que considero que las bookies aciertan plenamente al marcarnos al checo como favorito.

HUMBERT VS GASTON

Duelo galo absolutamente desigual. Ugo Humbert afronta un torneo ideal para sus características en el que ha alcanzado las semifinales en sus dos participaciones previas. Tenía previsto disputar la eliminatoria de Copa Davis en Taiwan pero decidió renunciar para poder preparar mejor este torneo en el que tiene depositadas tantas esperanzas. Desde el sábado que se encuentra preparando este debut por lo que llegará totalmente adaptado. Su oponente será un Hugo Gaston que superó con apuros la fase previa y que en primera ronda ha aprovechado los descomunales errores de Denis Shapovalov. El canadiense ha sido quien ha dominado el partido desde el primer momento ya sea para bien o para mal. Gaston se ha llevado un primer set muy igualado pero a partir de ahí Shapovalov se ha centrado, ha arrasado en el segundo parcial y ha llegado a tener un 3-2 con servicio a favor en el tercero. En ese momento el canadiense ha explosionado y ya no ha vuelto a ganar ningún juego. Gaston no está ni mucho menos en su mejor momento por lo que Humbert está ante un rival ideal para sumar minutos en pista y adquirir ritmo y confianza de cara a citas más exigentes.

DIMITROV VS KORDA

Grigor Dimitrov es uno de los máximos atractivos de este ATP de Marsella. Es una de las imágenes del torneo y le hemos visto en múltiples actos publicitarios. A buen seguro que su presencia aquí se debe a un cheque muy importante pagado por la organización ya que incluso se lo han llevado a los lugares más emblemáticos de Marsella para hacerle una rueda de fotografías. Además haber quedado exento de competir en la primera ronda considero que en su caso no le beneficia ya que llega con muy poco ritmo competitivo. Debutar ante Sebastian Korda es siempre muy exigente. El americano está a años luz de su mejor momento pero como mínimo se le ve totalmente motivado para variar esa dinámica. Su debut parecía que sería un entrenamiento con público ya que Hugo Grenier saltó a la pista con un problema abdominal y apenas opuso resistencia en el primer set. Pero Korda es especialista en complicarse los encuentros y ha terminado sobreviviendo al límite ya que llegó a ir perdiendo por 4 a 2 en el tercer set. Este tipo de partidos son los que denotan que el americano va totalmente faltado de confianza. Considero que Dimitrov es el favorito pero su cuota excesivamente reducida. Evidentemente que si el búlgaro muestra todo el potencial con el que empezó el año en Brisbane es el claro favorito pero no hay que olvidar que en Melbourne sufrió una dura derrota y habrá que ver si se ha recuperado mentalmente y como ha ido la vuelta a los entrenamientos.

RINDERKNECH VS LEHECKA

Jiri Lehecka ha estado completamente contra las cuerdas en su debut ante un David Goffin que ha llegado a tener un 6-3, 5-2 y match ball al resto para llevarse el partido. Hasta ese momento el checo se había mostrado muy vulnerable. Pero no se ha dejado llevar, ha seguido luchando hasta el límite y ha aprovechado un espectacular hundimiento físico de un Goffin que en el tercer set prácticamente no podía ni moverse. Lograr una remontada de este calibre y además terminando jugando a placer debería ayudar enormemente a que Lehecka salte ahora a la pista con mucha más confianza y adaptación. Su rival será el local Arthur Rinderknech que también ha tenido que sufrir enormemente para derrotar a Maxime Cressy. El americano ha ganado el primer set y ha tenido una bola de rotura a favor con el 4-4 del segundo set que prácticamente le hubiera dado el partido. Rinderknech debería ofrecer resistencia mientras le aguante el primer servicio pero a la que tenga que entrar con intercambios Lehecka tomará totalmente la inicitiva. Cuotas bien asignadas.

HURKACZ VS SHEVCHENKO

Hubert Hurkacz se llevó el título de la pasada edición de este torneo y ahora vuelve pletórico con la condición de top 10 después de una pletórica gira australiana. Se quedó a un paso del título de la United Cup y alcanzó los cuartos de final del Open de Australia. Ahora la única duda es su estado de preparación ya que viene de competir en la Copa Davis en Uzbekistán. También era hard indoor y además fue una eliminatoria muy plácida por lo que a priori debería estar al máximo nivel. Su debut será ante un Shevchenko que cuando prioriza el tenis tiene un nivel para deleitar a los espectadores con su descomunal agresividad. En su debut le ha costado arrancar ante Benjamin Bonzi ya que el galo ha llegado a tener 3 bolas de set. Pero tras salvarlas el nivel que ha mostrado ha sido altísimo. Si ahora sigue con este acierto será un rival muy peligroso para Hurkacz. Eso sí, ante el polaco no podrá tener ningún tipo de relajación ya que si se despista en un juego se despedirá del set. Hurkacz es el indiscutible favorito pero siendo su primer partido de la gira no le otorgaría esta cuota tan reducida ante un rival que si tiene el día puede ser muy peligroso.

ZHANG VS AUGER ALIASSIME

Siempre que compite en Marsella el canadiense Felix Auger Aliassime muestra su mejor versión. Sus dos últimas participaciones se remontan a las temporadas 2020 y 2022 en las que en ambos casos cayó en la final ante Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev. Desde entonces ha perdido la confianza, ha bajado numerosas posiciones en el ránking y ha encadenado enormes decepciones. Pero aquí en su debut ante el local Quentin Halys ha recordado al de las mejores ocasiones. Su primer set ha sido estelar y lo ha liquidado en menos de media hora. Posteriormente los servicios se han impuesto hasta que con el 5-5 ha logrado el break definitivo. Se le ha visto muy acertado con el servicio y además con un repertorio de winners descomunal. Ahora considero que debería seguir imponiendo su superioridad. Delante tendrá al chino Zhizhen Zhang que llegó a Marsella muy castigado después de competir en la Copa Davis en su país. Minutos antes de saltar a la pista vio como su rival Alexander Muller causaba baja y en su lugar entró el LL italiano Zeppieri. El match estuvo dominado por los servicios y a pesar de que a Zhang se le escapó un tie break en el que dominaba por 6-3 terminó remontando con facilidad gracias a las carencias de su oponente. Pero ante un rival tan sólido con el servicio como es Auger le va a ser mucho más complicado poder dominar en los intercambios. Sin esa faceta no tiene nada que hacer ya que sin puntos largos Felix mantendrá con comodidad el servicio y es cuestión de tiempo esperar a que Zhang conceda el suyo que es mucho más vulnerable. Al nivel tan alto con el que hemos visto a Auger en su debut y con su historial en estas pistas considero que es el gran favorito.

DAVIDOVICH VS RUUSUVUORI

Emil Ruusuvuori ha confirmado en su debut que está en el mejor momento de su carrera profesional. Llegar a un nuevo escenario y ganar 29 de 31 puntos con su servicio en el primer parcial ante un rival del nivel de Luca Van Assche es espectacular. Es cierto que al resto no ha terminado de estar del todo acertado pero a pesar de requerir del tie break en ningún momento ha visto peligrar el parcial. En el inicio del segundo set se ha relajado y ha perdido su servicio en blanco al cometer 2 dobles faltas y 2 errores no forzados. Pero lejos de hundirse ello le ha hecho reaccionar y le hemos visto con una gran agresividad al resto que le ha llevado a romper el servicio de su rival en dos ocasiones y cerrar el partido con total comodidad. La consistencia, regularidad y continuidad del juego del finés contrasta enormemente con los tremendos altibajos que sumó Alejandro Davidovich en su debut. Ante un rival muy inferior como era Gregoire Barrere le hemos visto tremendamente errático. Tan pronto encadenaba un gran punto como regalaba el siguiente. En el primer set perdió su servicio en dos ocasiones pero dio muestras de una gran fragilidad. Posteriormente reaccionó y dio la vuelta al partido pero por el camino hubo juegos muy inestables y que casi le llevan a un desenlace a cara o cruz en un match que con la gran diferencia que había con su oponente tendría que haber cerrado mucho antes. Si ahora Ruusuvuori sigue igual de acertado y constante con su servicio debería poder aprovechar los altibajos de su rival para atacarle el servicio y posteriormente vivir de ello. Además el juego tan agresivo de Ruusuvuori obligará a que Davidovich tenga que tomar muchos más riesgos y cuando ello sucede suele llevarle a desquiciarse y cometer muchos errores. El h2h nos da un 2 a 1 favorable al español pero ahora mismo Ruusuvuori está en el mejor momento de su carrera ya que ha progresado enormemente en los últimos meses al pasar a jugar de una forma más agresiva. Además el encuentro se ha programado en una pista que es un gimnasio, con muy poco espacio para restar y con una superficie mucho más rápida que la principal. Cuando Davidovich se meta ahí verá que está ante una auténtica ratonera y ello seguro que aún le desquiciará mucho más de lo habitual. En cambio Ruusuvuori debería sentirse más cómodo y además ya ha competido ahí en la modalidad de dobles. Cuotas bien asignadas.

ATP CÓRDOBA

F. CERUNDOLO VS MUNAR

El primer cabeza de serie del torneo Francisco Cerundolo tendrá un debut durísimo aquí en Córdoba. Las condiciones tan peculiares de este torneo nunca le han sentado bien ya que en sus 4 participaciones previas tan sólo ha sumado 2 victorias y ambas de forma agónica. Además llegará muy castigado física y sobre todo mentalmente tras decepcionar en la eliminatoria de Copa Davis en Rosario. El argentino perdió su partido ante el kazajo Skatov dejando sensaciones horribles y ello confirma su pésimo inicio de temporada. En la gira australiana decepcionó enormemente tanto por los resultados como por la forma en la que se le vio arrastrarse por la pista. De esta forma debutar aquí en Córdoba ante un rival tan sólido como es Jaume Munar no es ni mucho menos lo que hubiera deseado. El español ha iniciado la gira con una clara y convincente victoria ante Daniel Galan. No ha perdido su servicio en ninguna ocasión, apenas ha concedido dos bolas de rotura y se le ha visto a un nivel muy alto para ser su debut sobre tierra batida. Es cierto que Cerundolo domina el h2h por 3 a 0 pero ahora mismo parece que se le ha olvidado que es la continuidad y sin ella es un tenista muy vulnerable. Si el argentino no mejora sustancialmente perfectamente se podría ver sorprendido.

BAEZ VS DELLIEN

En cuestión de minutos Sebastian Baez pasó de ser el protagonista negativo a ser el positivo en la eliminatoria que enfrentó a Argentina frente a Kazajistán. En el último punto el capi´tan argentino decidió que Sebastian fuera el elegido para enfrentarse a Popko. El kazajo llegó a servir para ganar el partido e incluso tuvo un 6 a 4 a favor con dos match balls en el tie break del tercer set. Pero si algo tuvo Baez es que no se le encogió el brazo y con 4 winners pasó de que su país estuviera eliminado a clasificarle para la siguiente fase de la competición. Este tipo de victorias son las que dan un empuje moral muy importante, algo de lo que el argentino iba muy faltado. Ello a buen seguro que le ayudará de cara a la defensa de este título de Córdoba. Aquí el año pasado se proclamó campeón y ahora nuevamente es uno de los máximos aspirantes. En su primer encuentro se las verá con un Hugo Dellien que en un partido de nivel bochornoso superó en 3 sets a Thiago Seyboth Wild. El brasileño saltó a la pista con problemas físicos, se movió con dificultad gran parte del encuentro y tuvo que ser asistido por el fisio y aún así llevó el partido a un desenlace del tercer set con breaks y contrabreaks del que la moneda terminó cayendo del lado de Dellien. Baez no debería tener excesivas dificultades para acceder a los cuartos de final y el match le debería servir para irse adaptando tras venir directamente de Rosario.

RAMOS VS CORIA

Albert Ramos volvió a evidenciar en su debut en el ATP de Córdoba que estas pistas tienen algo muy especial para él. Es saltar a competir aquí y ya puede llegar con malas sensaciones que todo cambia. En sus tres participaciones previas ha alcanzado unas semifinales, una final y un título y en su debut dejó tan buenas sensaciones que perfectamente le podríamos volver a tener en las rondas finales. En esta segunda ronda se las verá con un Federico Coria que llegaba muy cansado pero que ha sacado fuerzas de ni donde él mismo sabe para remontar un set ante el alemán Altmaier. El argentino venía de alcanzar la final de un Challenger en Brasil y con apenas un día de descanso ha tenido que hacer frente a un duro match de casi tres horas. Precisamente Coria es uno de los pocos tenistas que ha sido capaz de superar a Albert en estas pistas en las semifinales de la pasada edición de esta cita. Eso sí, ahora mismo llega tan castigado que no considero que esté en las condiciones óptimas para partir como favorito en una cita tan exigente.

BAGNIS VS CARBALLES

Roberto Carballés ha sumado una victoria muy meritoria en la primera ronda. Tenía que hacer frente a un obstáculo muy duro como era el de un jugador tan en forma como es Mariano Navone y lo ha solventado con nota. El argentino ha ganado el primer set pero Roberto no se ha rendido, ha seguido luchando al máximo y ha llevado el match a la tercera manga. Ahí Navone ha tenido un 3-1 a favor pero a partir de ese momento ya no ha ganado ningún otro juego. El match ha sido extremadamente duro por la intensidad y las condiciones ambientales y Roberto ha llegado muy fuerte al tramo final y ante esa superioridad física Navone no ha podido plantear batalla. Si sigue con esta continuidad el español puede ser uno de los grandes protagonistas de la semana. Ahora se las verá contra otro tenista local, en este caso un Facundo Bagnis que tras superar la fase previa no tuvo problemas para eliminar en 2 sets a Juan Manuel Cerundolo. Roberto es merecidamente el favorito ya que tras lo demostrado en la primera ronda parece que llega en un momento óptimo a esta gira.

OFNER VS DARDERI

Me parece completamente exagerado que Sebastian Ofner parta con estas cuotas de claro favorito. Es cierto que está en el mejor momento de toda su carrera pero lleva más de medio año sin competir sobre tierra batida y además es su primera participación en una gira sudamericana. Las condiciones de calor extremo no le benefician en absoluto y para muchos jugadores europeos cuando vienen aquí por primera vez las sensaciones son de ahogo total. Además delante tendrá a un terrícola puro que le obligará a interminables intercambios. Darderi llega totalmente rodado ya que superó con autoridad la fase previa y posteriormente remontó un set adverso ante un Tomas Barrios que no pudo ofrecer ningún tipo de resistencia en los dos últimos parciales. La imagen del italiano es de total adaptación y de estar físicamente al 100% para afrontar condiciones tan extremas. Tengo muchas dudas del estado de preparación con el que saltará a la pista un Ofner que este fin de semana estaba compitiendo en Copa Davis en hard indoor.

ETCHEVERRY VS ZAPATA

Bernabé Zapata aún no sabe ni como ha accedido a esta segunda ronda. El tenista español estaba siendo totalmente desbordado de la pista por un Cristian Garin que dominaba por 6-1 y 4-1 y que además ha tenido bola de break para dar el partido por sentenciado. Sin embargo el chileno ha empezado a tener problemas físicos en la pierna. A pesar de ello ha tenido 2 match balls en el segundo set pero no los ha aprovechado y a partir de ahí apenas se podía mover hasta que se ha terminado retirando. La imagen de Zapata ha sido muy negativa por lo que ahora Etcheverry le debería devolver a la realidad. El argentino viene de competir en la Copa Davis pero apenas disputó y perdió el partido del sábado ante un gran Skatov y ya no volvió a aparecer por la pista. Al quedar exento de la primera ronda ha tenido tiempo más que suficiente para adaptarse y por poco que se mantenga sólido debería dominar constantemente a su oponente.

DIAZ ACOSTA VS TIRANTE

Duelo entre dos terrícolas argentinos que son habituales de las citas de la gira sudamericana Challenger sobre tierra batida y que han obtenido resultados tan destacados que luchan por asentarse dentro del top 100. Ambos se siente muy cómodos en esta superficie pero ahora mismo considero que Facundo Diaz está algún peldaño por encima de su compatriota. Tiene mucha más experiencia a nivel ATP, en la gira australiana mostró una gran progresión sobre hard y se le ve en una dinámica muy positiva. Aquí en Córdoba su debut ante Gomez fue un auténtico trámite ya que le pasó por encima desde el primer juego. Por su parte Thiago Tirante quedó eliminado en la fase previa al perder ante Facundo Bagnis pero volvió al cuadro como LL y lo aprovechó a la perfección al superar en 2 sets a un Francisco Comesana que tuvo serias opciones de llevar el match al tercer parcial pero que se mostró muy impreciso en los momentos clave. Diaz Acosta debería aprovechar esta gran oportunidad para acceder a unos cuartos de final ATP que le permitan entrar en el top 90 del ránking mundial.

BURRUCHAGA VS HANFMANN

Yannick Hanfmann requirió una agónica actuación para sobrevivir a su debut ante Juan Pablo Varillas. Mientras tuvo energías el peruano fue superior y llegó a tener un 7-6 y 4-1 a favor. Pero Hanfmann no se rindió, siguió obligando a que su rival tuviera un gran desgaste en cada punto y acabó recibiendo el premio. Varillas acusó todo el desgaste de la Copa Davis y se hundió físicamente cuando tenía el partido a tocar. Si ahora sigue con esta solidez de fondo de pista Hanfmann debería imponer su mayor continuidad en el juego respecto a un Roman Burruchaga que viene de ganar el primer partido de su carrera en un cuadro final ATP. El argentino lo logró en un match de nivel muy pobre ante un Diego Schwartzman que sigue en plena caída libre. Fue una constante de errores sin sentido por parte de ambos y finalmente fue Burruchaga quien fue el menos malo. Por poco que Hanfmann se muestre sólido debería ser el gran favorito ante un rival que ya ha llegado mucho más lejos de lo esperado.

ATP DALLAS

DUCKWORTH VS EUBANKS

Christopher Eubanks ha tenido un auténtico trámite en su debut ya que se ha enfrentado a un Steve Johnson que ya no está para este tipo de citas. Esta victoria tan convincente debería ayudar a que Eubanks recupere mínimamente la confianza perdida tras unos últimos meses nada positivos. Ahora tendrá un duelo más complicado de lo que las bookies y el ránking nos indican. James Duckworth llega totalmente rodado tras alcanzar las semifinales del Challenger de Cleveland. Aquí ha aprovechado este ritmo competitivo para superar sin problemas al local Svajda. Eubanks tendrá que seguir sirviendo con su mejor versión si no quiere verse sorprendido.

PURCELL VS GIRON

Marcos Giron ha sumado su primera victoria de la temporada al pasar completamente por encima de su compatriota Nicolás Moreno de Alboran. De esta forma ha confirmado que estas pistas son muy especiales para él ya que en sus dos participaciones previas ha logrado actuaciones muy destacadas. Su servicio le ha funcionado a la perfección y ello le ha llevado a perder tan sólo 3 puntos con su primer saque en todo el match. En esta segunda ronda se las verá con un Max Purcell que se complicó enormemente la vida por no saber cerrar su partido de primera ronda ante el local Krueger. En el tercer set tuvo 2 match balls con el 5-3 y saque pero no lo aprovechó y terminó requiriendo del tie break final. Precisamente ahí no se le vio físicamente en su mejor momento pero acortó al máximo los puntos y logró sellar la victoria. Las sensaciones que dejaron ambos fueron tan opuestas que comparto plenamente el favoritismo que le otorgan a Giron.

MMOH VS SHELTON

Ben Shelton volverá a la competición después del duro varapalo que sufrió al caer en 5 sets ante un Adrian Mannarino lastrado físicamente en la tercera ronda del Open de Australia. Ha tenido tiempo más que suficiente para curar las heridas, para recuperarse mentalmente y preparar esta nueva gira que favorece enormemente a sus condiciones. Eso sí, para empezar tendrá un match muy complicado. Michael Mmoh completó una gran semana en Montpellier y aquí le ha costado 8 juegos entrar en el partido. Ha empezado perdiendo por 5-3 ante Emilio Nava pero a partir de ahí se ha mostrado intratable y ha dominado con su gran agresividad. Evidentemente que Shelton es el favorito pero siendo su primer partido de la gira ante un oponente que llega tan pletórico para nada le marcaría cuotas tan reducidas.

PAUL VS DANIEL

Tommy Paul es siempre imprevisible en este tipo de citas menores en las que muchas veces les da muy poca importancia. Hemos visto sonadas borradas en citas de estas características y por lo tanto por muy favorito que pueda parecer huiría en una primera ronda de estas cuotas tan reducidas. Eso sí, por poco que decida implicarse no debería tener dificultades para hacer frente a un Taro Daniel que mostró su peor versión en un partido de primera ronda horrible ante Constant Lestienne. En una de las pistas más rápidas del circuito tuvimos 5 breaks en los 5 primeros juegos. El galo se sintió más cómodo en ese desconcierto y se llevó el primer set. En el segundo parcial Lestienne llegó a tener un 0-30 con servicio de su rival cuando iban 4-4. Desde ese momento ya no ganó ningún otro juego y realizó la siempre tan sospechosa acción de retirarse cuando perdía por 5-0 en el tercer set. Daniel sobrevivió al límite en un match de nivel muy bajo por lo que ahora debería mejorar sustancialmente su continuidad en el juego y esperar regalos de su oponente para tener opciones de progresar.

TIAFOE VS MICHELSEN

Frances Tiafoe buscará dejar atrás las pésimas sensaciones que dejo en la gira australiana. Se le vio totalmente faltado de ritmo competitivo y la derrota sufrida ante Machac en el Open de Australia fue muy dura. Aquí compite en una pista muy rápida ideal para sus características pero afrontarla con tan poco ritmo competitivo es muy peligroso. Delante tendrá a un joven compatriota mucho más rodado. Michelsen ha iniciado el año a un gran nivel pero aquí en su debut ante Tennys Sandgren no ha convencido lo más mínimo. Se ha dejado un set por el camino y se ha visto favorecido por el pésimo estado físico de su rival que no estaba para competir a tres sets en un match de esta exigencia. Tiafoe es el favorito pero su cuota es demasiado reducida con la temporada que está completando y con tan poco ritmo competitivo en las piernas.

MANNARINO VS NISHIOKA

Duelo que dependerá enormemente del estado físico y de preparación de un Adrian Mannarino que ha viajado directamente desde Taiwan. Por su condición de cabeza de serie ha quedado exento de competir en la primera ronda y ello le ha permitido tener unos días más de adaptación que deberían ayudarle enormemente. Aquí en Dallas siempre se ha sentido muy cómodo y en sus dos visitas ha caído en cuartos de final ante los tenistas que terminaron siendo campeones. En estas mismas pistas destrozó a Nishioka hace dos temporadas al exponer todas las carencias del japonés en una superficie tan rápida. En su debut Yoshihito acusó la falta de preparación ya que venía directamente desde Egipto de competir sobre tierra batida. Se le vio muy impreciso y terminó ganando en un ajustado tercer set al francés Atmane. En estas pistas Mannarino es el gran favorito pero siendo su primer partido desde la Copa Davis no veo valor a entrar con él a estas cuotas.

THOMPSON VS KUDLA

Jordan Thompson tuvo un entrenamiento con público en un encuentro de primera ronda que fue un auténtico trámite. Se enfrentó a un universitario local que no ofreció resistencia alguna. Eso sí, Thompson se mostró muy concentrado a lo largo de todo el partido y no cometió ningún error no forzado. Ello dice mucho de sus intenciones ya que cuando eres tan superior al rival lo habitual es dejarse llevar. Ahora volverá a encontrarse con un Denis Kudla al que ya superó en 2 sets en la pasada edición de esta cita. Desde entonces el americano se ha venido claramente a menos. Aquí quedó eliminado en la fase previa pero volvió como LL y se encontró con el regalo de un Radu Albot que no apareció por la pista hasta que perdía por 5-1. Desde ese momento todo se igualó enormemente pero Kudla logró cerrar el encuentro en el tie break del segundo set. Ahora mismo la diferencia entre el australiano y el americano es notoria por lo que considero que Thompson es el gran favorito.

KOEPFER VS HIJIKATA

Dominik Koepfer sufrió mucho más de lo que indica el marcador al local Kovacevic en un match marcado por la descomunal entrada de dinero a favor del tenista alemán que llevó su cuota del 1,75 al 1,35 algo pocas veces visto a nivel ATP. Sobre la pista la única diferencia entre ambos estuvo en el que Koepfer aprovechó la única bola de break del primer set y la única bola de mini break en el tie break del segundo para cerrar la victoria. El alemán no terminó de convencer con su juego por lo que ahora tendrá que mejorar sustancialmente si no quiere verse sorprendido por un Rinky Hijikata que ha derrotado sin ningún tipo de dificultad a un Ethan Quinn que ya ha saltado a la pista sin estar al 100% físicamente. La victoria del australiano ha sido plácida y le debería ayudar a recuperar la confianza perdida en la gira australiana. Koepfer es ligeramente superior pero no tanto como nos indican y mucho menos con la versión mostrada en su debut.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO