Vamos con un nuevo pronostico para esta semana. Volvemos a Las Vegas, al estadio más aburrido del deporte, aunque esperemos que por poco tiempo. Hoy voy a recomendar la victoria del brasileño Ismael Bonfim sobre el azerbaiyano Nazim Sadykhov.
Dos strikers con estilos completamente opuestos
El brasileño aterrizó como un avión en la UFC, pero tras sus dos últimas actuaciones todo el hype que generó se ha evaporado. El tipo es un luchador excelente, simplemente no es el guerrero dispuestos a dejarse la piel en aras del espectáculo que el publico ansiaba. De hecho, la realidad es que es un peleador muy inteligente. Su boxeo es brillante y tiene una gran capacidad para encontrar counters. Trata de minimizar el numero de errores eligiendo con cuidado sus ataques.
En su rival encontramos otro striker, pero con un estilo drásticamente opuesto. Sadykhov es de esos luchadores que trata de acortar espacios, presionar al rival y esperar a que este cometa errores. Un estilo enfocado completamente a la ofensiva que respalda lanzando un elevado volumen de golpes.
Bajo este escenario, siempre favorezco al striker más técnico. Especialmente en estas divisiones más ligeras. Sadykhov pondrá la acción, pero toda esa actividad debería abrir numerosas oportunidades para que el brasileño encuentre los mejores golpes. Defensivamente, Sadykhov no me gusta nada. Avanza sin apenas movimiento, carece de fintas y es un objetivo estático. Bonfim puede ser algo inactivo, pero creo que aquí va a encontrar muchos espacios para castigar a su rival.
Ambos son strikers, pero veo una amplia ventaja del lado de Bonfim en terminos de técnica, sólidez y defensa.
Espero una pelea de pie, pero si la contienda se trasladase a la lona también favorezco a nuestro hombre. Es verdad que ante Saint-Denis lució débil. Pero no debemos olvidar que existía una diferencia de tamaño enorme, y que el francés es un excelso grappler en los primeros compases. Aun así, creo que tiene un wrestling servicial y un jiu jitsu más sólido de lo que ha demostrado hasta la fecha. Sadykhov puede sorprender con algún derribo, pero creo que Bonfim será capaz de volver a sus pies sin excesivos problemas.
Me gusta bastante el brasileño en este emparejamiento e incluso he valorado entrar más fuerte. Pero creo que es importante manejar bien el stake y continuar con la misma estrategia que me ha traído hasta aquí. La cuota ha ido bajando en los últimos días y creo que puede seguir haciéndolo. No entraría por debajo de 1,50.
Pronóstico: Victoria de Ismael Bonfim
Cuota: 1.61 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 16/02/2025 – 02:00
Resultado: Victoria de Nazim Sadykhov por KO técnico
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.