TENIS: US Open. Roger Federer – Roberto Bautista (03/09/14)
image

TENIS: US Open. Roger Federer – Roberto Bautista (03/09/14)

Partido de octavos de final del US Open donde Roberto Bautista, único superviviente español en tierras americanas, buscará dar la gran sorpresa y plantarse en cuartos. Eso sí, mucho deberían cambiar las cosas para que esto sucediese y creemos que el tenista suizo no debería tener mayores dificultades para superar al castellonense.

Hace justo un año, Roger Federer perdía en esta misma ronda frente al también español Tommy Robredo, lo que supuso una auténtica sorpresa ya que era la 1ª vez que el español conseguía derrotar al “mago de Basilea”. Muchos daban por muerto a Roger y si bien es cierto que su tenis en estos últimos tiempos ha cambiado, sigue siendo un top del circuito, capaz de derrotar a cualquiera. Desde el fondo de la pista no se siente tan cómodo como en años anteriores y es cada vez más frecuente intentar acabar los puntos lo más rápido posible en la red. El servicio le sigue funcionando a la perfección, y en este US Open se ha plantado en esta ronda sin apenas sufrimiento. El único set que ha cedido en todo el torneo fue en su último partido, ante Marcel Granollers, pero hay que tener en cuenta que las condiciones climatológicas eran pésimas y el partido se tuvo que suspender. Tras el parón, Federer volvió en modo arrollador y le dio la vuelta al marcador con un triple 6-1.

Por su parte, Roberto Bautista llegaba al último Grand Slam con muchas dudas. Es un tenista que depende mucho de su físico, ya que no tiene ningún golpe destacado y parecía no llegar en su mejor momento de la temporada. En 1ª ronda a punto estuvo de caer eliminado ante un terrícola de nivel Challenger como es Haider-Maurer, pero finalmente superó al austríaco en 5 sets. Después, no ha tenido excesivamente dificultades para derrotar a rivales de perfil muy bajo como son Smyczek o Mannarino. Ahora, tendrá un partido muchísimo más complicado y veremos como afronta un partido ante un rival que nada tendrá que ver a los que se ha enfrentado anteriormente.

Me sorprendería mucho que Bautista consiguiese ganarle un set a Federer, por lo que si el partido transcurre en 3 mangas, difícilmente se nos escape esta apuesta. El tenista helvético debería ir ganando los juegos al servicio e intentar aprovechar las oportunidades que a buen seguro se le van a presentar al resto.

Apuesta: Under 31,5 juegos
Cuota: 1.80 (Sportium)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Roger Federer 6-4 6-3 6-2 Roberto Bautista
Ganancia: +2.40 unidades

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO