TENIS: Masters 1000 París. Gasquet – Bautista / Nishikori – Robredo (29/10/14)
BNP Paribas Masters - Day Seven

TENIS: Masters 1000 París. Gasquet – Bautista / Nishikori – Robredo (29/10/14)

Llegamos al Masters 1000 de París, último torneo del año y en el que muchos tenistas vienen a recoger el cheque y a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las borradas están a la orden del día y por eso debemos ser cautos y analizar bien todos los posibles condicionantes a la hora de realizar una apuesta, pero creemos que esta combinada merece la pena.

Nishikori – Robredo: este partido no necesita mucha explicación. Robredo, que llegaba exhausto tras disputar la final del ATP de Valencia el pasado domingo, donde cayó finalmente en 3 ajustadísimos sets, ha protagonizado hoy una nueva épica remontada para su palmarés. El catalán ha ganado el 1r set, pero a partir de ahí el cansancio físico ha hecho mella y Pospisil se ha llevado la segunda manga y ha tenido un 4-2 favorable en el 3r parcial. Pero donde cualquier otro tenista se hubiese dejado llevar, al canadiense le han entrado todos los temores y eso ante un jugador que nunca se rinde como Robredo es mortal. Finalmente, el partido se ha decidido en el tiebreak del 3r set, donde Tommy se ha llevado el gato al agua, no sin antes ser atendido por el fisio por los calambres que tenía. Mañana debería ser otra historia, y Nishirori debería ser un obstáculo insalvable. Los problemas físicos han lastrado al japonés en las últimas semanas, pero mañana debería conseguir una victoria que certifique su participación en las ATP World Tour Finals. Todo lo que no sea una victoria de Kei sería un auténtico sorpresón.

Gasquet – Bautista: con la final de la Copa Davis en el horizonte, podríamos considerar un tanto arriesgado apostar por el francés, pero lo cierto es que Gasquet lleva unas cuantas semanas compitiendo a un nivel muy bajo, y como se siga dejando llevar, el nivel con el que va a llegar a la cita más importante del año va a ser más que discutible. Ante el apoyo de su público, el francés debería probarse de cara a la Davis en una pista que se adapta perfectamente a sus características. En 1ª ronda, Istomin le ganó el 1r set en el tie break, pero lejos de dejarse ir, Gasquet engrasó la maquinaria y volteó la situación (6-2 y 4-0) antes de que el uzbeko se retirara. Mañana se enfrentará a un Roberto Bautista que ha protagonizado la mejor temporada de su carrera sin ninguna duda, pero que ha llegado con la gasolina justa a este tramo final de temporada. El castellonense es un jugador que vive de su físico, por lo que si no está al 100% se convierte en un jugador vulnerable, ya que no tiene ni un gran servicio ni grandes golpes. En Valencia se retiró por problemas abdominales una vez finalizado el encuentro de 1ª ronda en el que ganó a Giraldo, por lo que es una incógnita conocer su estado físico. Muy mal tendría que estar hace menos de una semana para ni siquiera saltar a la pista en “su torneo”. En condiciones normales, Gasquet debería superar esta ronda si muestra la misma actitud que en su partido ante Istomin.

Si la final de la Davis se disputara la semana que viene, es evidente que no tcaríamos la cuota del francés. Pero teniendo en cuenta que se jugará del 21 al 23 de noviembre, Gasquet debería tomarse este torneo a modo de preparación física (no se juega en la misma superficie) y competir al máximo nivel, por lo que confiaremos en su victoria.

Apuesta: Nishikori + Gasquet
Cuota: 2.08 (Sportium)
Stake: 3/10
Probabilidad: 55%
Resultado: Nishikori 2-1 + Gasquet 0-2
Ganancia: -3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO