TENIS: Atp Shenzhen. Thanasi Kokkinakis – Santiago Giraldo (25/09/14)
shenzhen-open-3442085343

TENIS: Atp Shenzhen. Thanasi Kokkinakis – Santiago Giraldo (25/09/14)

Ayer confiamos en Kokkinakis y el prometedor tenista australiano cumplió sin excesivos problemas. El rival era de perfil muy bajo, pero solventó su compromiso sin perder un sólo saque y concediendo tan sólo 2 bolas de break cuando ya tenía el partido más que encarrilado. Ahora se enfrentará a un rival, a priori, de muchísima más entidad, pero están por ver las ganas que tiene el colombiano de implicarse en este torneo.

De Thanasi Kokkinakis ya hablamos el otro día. A sus 18 años, es un jugador todavía por hacer, aunque los expertos le auguran un gran futuro. A nivel ATP sus apariciones han sido prácticamente inexistentes debido a su corta edad, pero aquí en Shenzen tiene una oportunidad inmejorable para que se empiece a hablar de él. La pista se adapta bien a sus características y llegará rodado a este encuentro tras haber jugado dos encuentros de la fase previa y uno del cuadro final, en los que no ha cedido ningún set. A día de hoy, no está al nivel de Giraldo tenísticamente hablando, pero su implicación y sus ganas de hacer un buen papel seguro que superarán a las del colombiano.

Y es que de Santiago Giraldo tenemos todas las dudas habidas y por haber. Se presentó aquí tras ser vapuleado el fin de semana en Copa Davis, donde no fue capaz de ganar ni un sólo set en Canadá en los dos partidos disputados. Con estas dos derrotas, ya eran 6 los partidos que había perdido de forma consecutiva, y aquí en China ha podido cortar la mala racha pero no ha despejado ni mucho menos las dudas. Pero atención porque fue ante un rival que no está ni entre los 1000 primeros del ranking y al que le costó muchísimo poder derrotarlo. De hecho, Bowen Ouyang le ganó el 1r set, y llegó a ir con break de ventaja en el segundo. Santiago Giraldo acabó remontando, pero tener tantas dificultades ante un rival desconocido no habla precisamente bien de él.

Evidentemente, o mejora muchísimo el nivel mostrado en las últimas semanas, o se irá fuera en 2ª ronda sin ningún tipo de dudas. Por lo tanto, es una buena opción para buscar la sorpresa con un stake medio, ya que si Giraldo se implica es a día de hoy mejor jugador que su rival de mañana.

Apuesta: Victoria de Kokkinakis
Cuota: 2.20 (Sportium)
Stake: 4/10
Probabilidad: 50%
Resultado: Kokkinakis 4-6 3-6 Giraldo
Ganancia: -4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO