TENIS: ATP Shenzhen. Combinada Kokkinakis + Muller (23/09/14)
Kokkinakis-700x450

TENIS: ATP Shenzhen. Combinada Kokkinakis + Muller (23/09/14)

Pensábamos que jugando en casa y llegando en un buen momento de forma, era el escenario ideal para confiar en Monfils. Pero una vez más, quedó demostrado que nunca se puede confiar en este tipo de jugadores cuando parten de favoritos. El francés perdió un 1r set que tenía ganado y se dedicó a hacerse el lesionado ante un rival que no le debería haber planteado ningún tipo de problemas. Ahora nos iremos hasta China, para analizar este ATP 250 que se juega por vez primera en detrimento del de Bangkok.

Thanasi Kokkinakis – Egor Gerasimov: Partido que no debería tener mucha historia, entre un jugador con mucha proyección como es el australiano Kokkinakis y un jugador que no destacada ni en el circuito Challenger, como es Gerasimov. El bieloruso, ha recibido sorprendentemente una wildcard que le ha permitido jugar la fase final de este torneo menor, pero su aventura no debería pasar de aquí. Ha perdido 5 de sus últimos 8 partidos ante rivales de perfil muy bajo. Kokkinakis, a sus 18 años, tiene mucho margen de mejora y llegará más rodado que su rival y plenamente adaptado a las condiciones de la pista, al haber jugado la fase previa en la que no ha cedido ni un sólo set.

Gilles Muller – Marco Chiudinelli: cuotas bajas las que nos ofrecen por la victoria del luxemburgués, pero es otro partido que en condiciones normales no debería de tener historia. Muller es uno de los mejores sacadores del circuito y en pistas hard debería imponer su superioridad ante este tipo de rivales. Hace 2 meses ya ganó un Challenger disputado en una superficie similar a este y en el ATP de Metz superó a Roger Vasselin para caer después de forma muy ajustada ante Tsonga (7-6, 6-4). Su rival, el suizo Chiudinelli, es un tenista venido a menos que ha pasado por el circuito con más pena que gloria. Actualmente se mueve por el circuito Challenger con resultados discretísimos.

Como hemos dicho antes, a nivel tenístico son dos partidos que no deberían tener historia, por lo que vamos a confiar en las victorias de Kokkinakis y Muller a pesar de que sus cuotas sean reducidas.

Apuesta: Kokkinakis + Muller
Cuota: 1.71 (Sportium)
Stake: 4/10
Probabilidad: 65%
Resultado: Kokkinakis 7-6 6-1 Gerasimov / Muller 6-4 3-6 6-4 Chiudinelli
Ganancia: +2.84u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO