Inicio / Pronósticos / Tenis / TENIS: ATP Metz. Combinada Monfils (2-0) + Goffin (20/09/14)
TENIS: ATP Metz. Combinada Monfils (2-0) + Goffin (20/09/14)

TENIS: ATP Metz. Combinada Monfils (2-0) + Goffin (20/09/14)

A menudo comentamos que en este tipo de torneos menores hay que andar con pies de plomo, más si cabe si se encuentran en el tramo final de la temporada. Es una buena oportunidad para los segundos espadas, ya que muchos tenistas llegan totalmente fuera de forma y las borradas están a la orden del día. Ahora bien, nos encontramos en semifinales y los 4 supervivientes lo darán todo por meterse en la final una vez llegados a este punto, por lo que vamos a probar con esta combinada que nos parece interesante.

Gael Monfils – Joao Sousa: el atípico tenista francés es uno de esos jugadores de los que no te acabas de fiar. Y es que nunca sabes si ha venido a competir o a realizar espectáculos circenses. Ahora bien, lo que es innegable es que el tenista parisino ha llegado muy bien de forma a este tramo final de la temporada y jugando en casa todo lo que no sea una victoria suya será un sorpresón. En el US Open alcanzó los cuartos de final donde dominaba por 2 sets a 0 a Roger Federer e incluso tuvo 2 bolas de partido en el cuarto set, pero finalmente acabó sucumbiendo. Aquí en Metz, se ha plantado en semis sin despeinarse. En el partido de ayer frente a Janowicz, ganó cómodamente ofreciendo una imagen muy seria y sin conceder ni una sola bola de break al servicio. Por contra, Joao Sousa todavía no sabe cómo está en esta ronda. Derrotó a Sijsling en el tiebreak del 3r set, después de que el holandés desperdiciara la friolera de 14 bolas de rotura y hoy ante Mathieu ha llegado a ir con break abajo en el tercer set y ha salvado 3 bolas de partido con 5-6. A pesar de ganar en Kuala Lumpur el año pasado, el portugués no tiene un juego que se adapte a las pistas hard indoor ni mucho menos. Al saque sufre muchísimo y ante un buen restador como es Monfils debería tener muchísimas dificultades.

David Goffin – Jan-Leonard Struff: la cuota que nos ofrecen por la victoria del tenista belga puede parecer un tanto reducida, pero si tenemos en cuenta el momento de forma por el que está atravesando no nos lo parecerá tanto. Goffin lleva ni más ni menos que 31 victorias en sus últimos 33 encuentros y viene de derrotar a Jo-Wilfried Tsonga, el candidato número 1 para hacerse con el título aquí en Metz. Mañana es el gran favorito en el partido que le enfrentará al alemán Struff, un jugador muy agresivo y con golpes muy potentes, pero a la vez demasiado precipitado en los intercambios. Hoy dominaba por 5 a 0 a su compatriota Kohlschreiber antes de que éste se retirara, pero es una victoria que hay que coger con pinzas porque el alemán no estaba por la labor de competir. Confiamos en Goffin, que está en un momento muy dulce y que es superior al rival al que se enfrentará mañana, al que ya ganó este mismo año en Miami.

Combinaremos la victoria simple de Goffin con la de Monfils por 2 sets a 0. Con tenistas como el parisino este tipo de apuestas se deben evitar como norma general, pero tiene la final muy cerca y se está mostrando muy centrado. Si juega como debe, no debería tener ningún tipo de problemas para superar a un rival del nivel de Sousa.

Apuesta: Monfils (2-0) + Goffin
Cuota: 2.09 (Sportium)
Stake: 4/10
Probabilidad: 55%
Resultado: Goffin 7-6 6-3 Struff / Monfils 6-7 2-6 Sousa
Ganancia: -4u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de samu

Avatar
Simple Share Buttons