Inicio / Pronósticos / Fútbol / Serie A: Milan – Nápoles
Serie A: Milan – Nápoles
El Nápoles es favorito para llevarse la victoria en San Siro (Foto: elpais.cr)

Serie A: Milan – Nápoles

Milan y Nápoles se enfrentan en San Siro en la jornada 32 de la Serie A en uno de los partidos más emocionantes de la jornada.

El Milan que prometía mucho después de reforzar la plantilla en verano, no ha cumplido las expectativas y actualmente es sexto clasificado de la Serie A con 52 puntos. En Europa League fueron eliminados contundentemente por el Arsenal el pasado mes de marzo, mientras que en la Coppa de Italia disputan la final el próximo mes de mayo ante la Juventus.

El Milan ha marcado al menos un gol en 11 de sus últimos 12 partidos en la Serie A. El Nápoles anotó en 14 de los últimos 15 partidos

Por su parte el Nápoles se encuentra a 4 puntos del líder del Calcio, la Juventus de Turín. Después de una racha espectacular de 10 victorias consecutivas en la Serie A, los de Maurizio Sarri en los últimos 5 partidos solo han podido sumar 8 puntos.

Ambos necesitan la victoria para el día de hoy, por motivos diferentes. El Milán de local necesita afianzar la 6º posición que da lugar a poder jugar la próxima Europa League, mientras que el Nápoles no tiene margen de error en San Siro si quiere alzarse con el Scudetto.

Con 66 goles a favor y 21 en contra el Nápoles es el tercer equipo más goleador del Calcio. Por su parte el Milán ha encajado 36 goles por los 44 a favor

El Milan ha marcado al menos un gol en 11 de sus últimos 12 partidos en la Serie A. El Nápoles anotó en 14 de los últimos 15 partidos.

A pesar del favoritismo del Nápoles para llevarse el partido espero un partido abierto con ocasiones para ambos conjuntos.

Con hombres de la calidad de Callejón, Mertens o Insigne por parte del Nápoles o Suso y André Silva por parte de los de Milan espero espectáculo y goles.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Ambos marcarán Cuota: 1.75 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 15/04/2018 – 15:00
Resultado: Milan 0 – 0 Nápoles
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:30 – 15/04/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons