Vamos con un nuevo pick a largo plazo en Pensador de Apuestas, donde necesitaremos que el Nápoles y el Atlético de Madrid acaben en el Top 4, en la Serie A y en LaLiga EA Sports, respectivamente.
El Nápoles intentará volver esta temporada a donde se merece
En primer lugar, buscaremos el Top 4 del Nápoles en la Serie A, lo que le daría acceso directo para disputar la próxima edición de la UEFA Champions League. Son varios los motivos por los que me gusta mucho este pick, pero el principal lleva nombre y apellido, y no es otro que Antonio Conte, nuevo entrenador del Nápoles esta temporada.
El técnico italiano es una garantía de éxito, y sus números en competiciones domésticas son espectaculares. Con la Juventus, consiguió tres “Scudettos” consecutivos (en 2012, 2013 y 2014), en un momento en el que la “Vecchia Signora” llevaba 9 temporadas seguidas sin ganar una Liga. En su siguiente aventura, consiguió llevarse la Premier League con el Chelsea, en la temporada 2016/2017. Más adelante, hizo campeón de la Serie A al Inter, en la temporada 2020/2021, y los interistas levantaron un “Scudetto” 11 temporadas después. Y por último, en la temporada 2021/2022, consiguió clasificar al Tottenham a la UEFA Champions League, después de dos temporadas en las que los ingleses no habían conseguido acabar entre los cuatro primeros.
Antonio Conte es especialista en exaltar las virtudes de sus jugadores y de sacar lo mejor de ellos mismos.
Ahora, después de un largo periodo de descanso, Antonio Conte intentará llevar al Nápoles a lo más alto. El club ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que así sea, y ha invertido alrededor de 150 millones de euros en fichajes este verano. Romelu Lukaku, Scott McTominay, David Neres, Billy Gilmour y Alessandro Buongiorno son algunos de los nombres más destacados.
Otro dato de vital importancia es que el Nápoles no va a disputar competición europea entre semana esta temporada, a diferencia del resto de equipos punteros de la Serie A, lo que le otorga una ventaja enorme en cuanto a gestión de descansos y preparación de los partidos.
Lo lógico sería que Inter, Nápoles y Juventus acabaran en el Top 3 esta temporada, y el Milan y la Atalanta se disputaran la cuarta plaza. A estos dos últimos los veo varios peldaños por debajo del Nápoles ahora mismo, y equipos como la Roma o la Lazio deberían acabar descolgándose más pronto que tarde.
El Atlético de Madrid, un seguro de vida
Lo combinaremos con el Top 4 del Atlético de Madrid en LaLiga EA Sports, una selección que debería salir sin problemas y en la que no me voy a extender demasiado. Los de Diego Pablo Simeone tienen una de las mejores plantillas de toda su historia, con fichajes muy ilusionantes, como los de Julián Álvarez, Alexander Sorloth o Conor Gallagher, y clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League debería estar prácticamente garantizado.
El Atlético de Madrid lleva 12 temporadas consecutivas acabando en el Top 4 de LaLiga EA Sports.
Ahora mismo, veo a Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid a mucha distancia del resto, en una Liga de 38 jornadas, teniendo en cuenta todo lo que ello conlleva. Athletic de Bilbao y Girona deberían bajar su rendimiento considerablemente respecto a la temporada pasada, jugando competición europea entre semana. El Villarreal es otro de los candidatos llamados a luchar por entrar en ese Top 4, pero no está ni mucho menos al nivel del Atlético de Madrid, y al resto de equipos no los veo con opciones de acabar entre los cuatro mejores.
La apuesta también está disponible a cuota 1,88 en las casas Kambi, a 1,87 en Luckia, a 1,83 en Retabet y a 1,80 en Codere, entre otras.
Pronóstico: Nápoles Top 4 y Atlético de Madrid Top 4
Cuota: 1.87 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 25/05/2025 – 21:00
Resultado:
Ganancia:
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.