Inicio / Pronósticos / Fútbol / Segunda Divsión B (Grupo 2): Arenas Club de Getxo vs Bilbao Athltetic
Segunda Divsión B (Grupo 2): Arenas Club de Getxo vs Bilbao Athltetic
Arenas vs Bilbao Athletic (Foto: arenasclub.com)

Segunda Divsión B (Grupo 2): Arenas Club de Getxo vs Bilbao Athltetic

Partido del Grupo 2 de Segunda División B.

En el fútbol las rachas importan, pesan, bien para mantenerlas bien para romperlas. Mañana sábado (19:00) se miden dos equipos con rachas enfrentadas.

El Arenas busca mantener su racha y el Bilbao Athletic romper la suya, ambas cosechadas en el último mes de competición.

Los de Luaces suman cuatro partidos sin perder, con la media inglesa de ganar en casa y empatar fuera. En Gobela además suma tres victorias consecutivas desde que cediese de forma incomprensible en su primer partido como local ante el Izarra. Desde entonces tres recién ascendidos han caído en feudo rojinegro con buenos resultados pero que para nada se va a parecer al rival de este sábado,el Bilbao Athletic, que es uno de los equipos que peleará por el ascenso y llega muy necesitado ya que lleva cuatro jornadas sin ganar.

La racha negativa la trae el Bilbao Athletic después de un comienzo explosivo que le permitió ser líder con cuatro victorias y un empate. Sus derrotas a domicilio ante el Oviedo B (2-1) y Real Sociedad B (1-0), y la de casa la semana pasada ante el Mirandés (1-3) acompañada del empate también como local ante la UD Logroñés (0-0) le dejan fuera de los play off con catorce puntos, dos más que el Arenas y a tres puntos de esa fase de ascenso. Fuera de casa, además de las mencionadas dos últimas derrotas, empató en su primera salida ante la Gimnástica Torrelavega mientras que su única victoria fue en Sarriena donde goleó al Leioa (1-4). He de decir, que el Bilbao Athletic ha merecido más en las últimas jornadas, sobre todo frente a la Real B, ya que tubo varias ocasiones claras, y la Real anotó el único tiro a puerta del encuentro; y frente al Mirandes, fue un partido muy disputado donde para nada reflejo el resultado lo que se vio en el campo.

Tras su último envite liguero, los cachorros tienen que lamentar otra perdida importarte en forma de lesión. En esta ocasión fue Gorka Pérez – luxación en el hombro –, percance que deja huérfana la zaga rojiblanca y se une a las ya conocidas de Oihan Sancet, Baque y Asier Benito, futbolistas asiduos de la enfermería rojiblanca. Aún así, creo que el Bilbao Athletic tiene equipo más que de sobra para sacar algo positivo de Gobela. Además Peru Nolaskoain y Guruzeta, no iran con el primer equipo, por lo que probablemente salgan de inicio en Gobela. Preveo un partido disputado, donde veremos al Bilbao Athletic llevar el peso del juego, y como en la mayoría de sus encuentros, tendrá mas ocasiones que su rival, y si las sabe aprovechar se harán con el partido.

Tipster: BasqueTipster (@BasqueTipster)
Apuesta: Bilbao Athletic Empate No Válido – Cuota: 1.8 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 27/10/2018 – 19:00
Resultado: Arenas Club de Getxo 1 – 0 Bilbao Athltetic
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:45 – 27/10/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de BasqueTipster

BasqueTipster
Jugador del Grupo 4 de Tercera División y tipster de fútbol del norte, Grupo 2 de 2ª División B y Tercera Grupo 4. Telegram: https://t.me/BasqueTipster.
Simple Share Buttons