Inicio / Pronósticos / Roland Garros: Luca Vanni – Bernard Tomic
Roland Garros: Luca Vanni – Bernard Tomic

Roland Garros: Luca Vanni – Bernard Tomic

La cuotas para este encuetro de primera roda, a mi parecer, se ven claramente influenciadas por los nombres de los contrincantes y la importante diferencia de rankng entre ambos. El australiano es un top 30, mientras que su próximo rival nunca ha estado entre los 100 mejores.

Aún así, hay varios factores que compensan la diferencia de nivel general. El primero y más importante es sin duda la superficie: el juego de Bernard Tomic no se adapta nada bien al arcilla y menos a las pistas muy lentas. Su balance total de 17 victorias (la más importante frente a Rosol) y 33 derrotas es extramadamente negativo para un jugador de su rankng. Lo peor es que no ha mostrado ningún signo de mejoría en las últimas apariciones habiendo perdido 9 de los últimos 10 partidos. Aquí en Paris apenas ha podido ganar un partido (Haider-Maurer) de los 6 disputados.

En frente tendrá a un tenista que al revez se adapta muy bien a la tierra batida, especialmente la más lenta. El único antecedente es de hace pocas semanas en una cancha mucho más rápida en la altura de Madrid, condiciones que en principio deberían haberle desfavorecido. Sin embargo, Luca Vanni supo sufrir y se ha llevó la victoria remontando en el tie break del tercer set.

Vanni ademas llega mucho más rodado al haber superado la fase previa con buenas victorias contra Ungur, Fabbiano y Golubev. Por otra parte Tomic viene de retirarse en su último partido tras perder el primer set 6-2 frente al gran Gianni Mina.

Está claro que el nivel general de Tomic es superior, pero es un tenista muy poco fiable y profesional, las condiciones no se le dan nada bien y delante tendrá un adversario dispuesto a luchar en cada peloteo.

Con estas premisas es íicito esperarse un partido muy igualado, por lo tanto buen value en la cuota del italiano.

Apuesta: Luca Vanni – Cuota: 2.38 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 50%
Fecha y Hora: 25/05/2015 – 12:30
Resultado:Vanni 1-3 Tomic
Ganancia:-2u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de lelloski81

lelloski81
Ex http://bet-on-spread.blogspot.ie/ y http://www.marca.com/blogs/los-cracks/ … (http://lelloski81.blogspot.ie/ ). Ahora en https://www.pensadordeapuestas.com/.
Simple Share Buttons