Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Primera Nacional: San Miguel – Gimnasia y Tiro / Gimnasia de Jujuy – Estudiantes de Río Cuarto
Punto AR

Primera Nacional: San Miguel – Gimnasia y Tiro / Gimnasia de Jujuy – Estudiantes de Río Cuarto

Vamos a intentar seguir por la senda de los verdes con otra combinada de la primera nacional aprovechando el receso de primera por el mundial de clubes.
 

San Miguel – Gimnasia y Tiro

San Miguel ha conformado para esta temporada un plantel repleto de incorporaciones de mucha experiencia y con pasado en primera. No fue bueno el arranque con Battaglia pero desde el regreso del sapito Coleoni al banco ha ido a más y consiguió meterse en el pelotón que busca clasificar al reducido, eso sí, lejos de la lucha por la primera plaza que da acceso a la final por el primer ascenso.

San Miguel aún no ha perdido en condición de local en este primer semestre.

El verde necesita los 3 puntos y jugando en Los Polvorines es complicado que se quede con las manos vacías, más ante Gimnasia y Tiro que está redondeando una grata campaña, por encima de lo esperado, pero sosteniéndola en Salta, habiendo ganado sólo un encuentro fuera de su provincia.
 

Gimnasia de Jujuy – Estudiantes de Río Cuarto

Gran partido se jugará en el norte del país en este inicio de segunda vuelta entre, sin dudas, dos de los mejores equipos del primer tramo y dos de los más sólidos defensivamente.

Los dos han encajado más de 1 gol sólo en una oportunidad de los 18 que llevamos de competencia.

Gimnasia domina con puño de hierro la zona B. Es muy difícil meterle mano al equipo de Módolo, siempre bien parado y cometiendo mínimos errores. Si bien jugará en Jujuy, no se barrunta un partido sencillo para el lobo porque si bien Estudiantes tiene un punto menos de nivel en su plantel vende cara las derrotas y es complicado superarlo claramente. Por no hablar que daría por muy bueno un empate en el 23 de agosto.

El partido debería ir a la baja, con pocas ocasiones y resolverse por detalles, no imaginamos un partido con muchos goles y vamos a optar por esta selección porque en 17/18 partidos de ambos fueron capaces de mantener su arco por debajo de los 2 goles. 1-1 fue el partido en el Candini en la primera vuelta.

Tipster: PuntoAR
Pronóstico: San Miguel +0.5 + Gimnasia de Jujuy menos de 1.5 goles y Estudiantes de Río Cuarto menos de 1.5 goles
Cuota: 1.68 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 21/06/2025 – 20:30
Resultado: San Miguel 1-0 Gimnasia y Tiro / Gimnasia de Jujuy 2-2 Estudiantes de Río Cuarto
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:50 – 19/06/2025, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Picture of Punto AR
Punto AR
Mi nombre es Mariano, criado en Buenos Aires. He traído conmigo mi pasión desde pequeño por el fútbol de mi tierra, la cual me sirvió para adentrarme en forma de tipster de todas las categorías del fútbol argentino. Desde 2021 tengo mi servicio premium en apuestes.com.
Picture of Punto AR
Punto AR
Mi nombre es Mariano, criado en Buenos Aires. He traído conmigo mi pasión desde pequeño por el fútbol de mi tierra, la cual me sirvió para adentrarme en forma de tipster de todas las categorías del fútbol argentino. Desde 2021 tengo mi servicio premium en apuestes.com.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

quinielista