Vamos a intentar seguir la dinámica en la Primera Nacional buscando pocos goles en Tucumán y que el Deportivo Morón no caiga derrotado recibiendo al CADU.
San Martín de Tucumán – Colegiales
En la Ciudadela se verán las caras un eterno aspirante al ascenso como es San Martín que últimamente se queda a las puertas y no puede culminar esa vuelta a primera y Colegiales que volvió a la segunda categoría tras casi 7 décadas y quiere aferrarse con el gran nivel defensivo que está mostrando.
Son 2 de los 3 equipos que han quedado por debajo de la línea en estas 12 jornadas de competición.
Si bien, a priori, hay una gran diferencia de planteles, en el terreno se iguala mucho, porque San Martín no está plasmando esa superioridad, si bien no hay perdido aún, no somete a los rivales ni es un aluvión ofensivo.
Colegiales está compitiendo de gran manera en la divisional, con un Di Fulvio como bandera que ya marcamos como uno de los mejores arqueros y luego de un muy mal arranque en cuanto a resultados, supo mantener a Leo Fernández y no dinamitar por los aires el proyecto y ya son 5 los partidos sin perder y manteniendo su arco en cero.
Estadísticamente el partido tiene que ir a la baja, son las dos mejores defensas del campeonato y todos los encuentros de ambos se saldaron con under.
Deportivo Morón – Defensores Unidos
El gallito de Morón está con la flechita para arriba totalmente con 3 victorias seguidas, las últimas 2 de mucho mérito, a domicilio, en el clásico ante Chicago con mucha autoridad y en el siempre complicado Ciudad de Caseros ante Estudiantes en un encuentro que, quizás, se llevó mucho premio, pero resolvió el uruguayo Sanguinetti con un gol de otro partido.
Logró acomodarse en posiciones de reducido y de vuelta al Francisco Urbano dónde aun no conoce la derrota este año tiene que hacer valer esas victorias y no perder terreno.
Lo visita un CADU que, claramente debería ser un aspirante para luchar por la permanencia hasta el final. Ganó en la primera fecha a Mitre en Santiago, algo totalmente inesperado, pero ya no volvió a sumar de a tres.
El Deportivo Morón aún no conoce la derrota en su feudo esta temporada.
Pensaba que cambiaría la dinámica con el arribo de De la Riva al banco celeste, pero 3 empates y 2 derrotas no cambiaron mucho los números ni la imagen a pesar de sacar un punto de Río Cuarto más por suerte e impericia del conjunto cordobés que por valor propio. Tampoco pudo doblegar en un duelo de 6 puntos a Talleres en Villa Fox.
Sería realmente sorprendente que el equipo zarateño pueda conseguir la victoria en el oeste bonaerense.
Pronóstico: Under 2.5 + Morón +0.5
Cuota: 1.65 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 03/05/2025 – 01:10
Resultado: San Martín de Tucumán 2-0 Colegiales / Deportivo Morón 4-0 Defensores Unidos
Ganancia: +0.65u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.