Inicio / Pronósticos / Fútbol / Premier League: Manchester United – Arsenal
Premier League: Manchester United – Arsenal
Unai Emery suma 19 partidos sin perder al frente del Arsenal (foto: sports.ndtv.com)

Premier League: Manchester United – Arsenal

Manchester United y Arsenal se enfrentan en Old Trafford a partir de las 21:00h en el partido más emocionante de la jornada intersemanal de la Premier League.

Se enfrentan dos equipos con dos tendencias bastante dispares después de 14 jornadas disputadas en la liga inglesa.

El Manchester United suma 3 partidos sin vencer en la Premier y viene de empatar frente al Southampton (18º clasificado y una victoria en 14 partidos). El equipo de Mourinho es séptimo con 22 puntos a 8 puntos del 4º puesto que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Manchester United no contará con Alexis Sánchez por lesión. El chileno estará aproximadamente dos meses fuera de los terrenos de juego.

Por su parte el Arsenal viene con la moral muy subida tras vencer en el derbi al Tottenham, en un auténtico partidazo de los de Unai Emery. El técnico vasco después de empezar la Premier con 2 derrotas consecutivas, ha logrado sumar 19 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones. Es el 4º clasificado de la competición doméstica, a 8 puntos del líder.

El delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang está en racha. En el máximo goleador de la Premier League con 10 dianas, por delante de las 8 de Kane o Agüero.

José Mourinho está teniendo muchos problemas en la zaga a causa de las lesiones, y en ataque le falta dinamismo para generar jugadas. El técnico portugués tiene las bajas confirmadas de Victor Lindelöf y Alexis Sánchez. Además Bailly, Darmian, Shaw, Antonio Valencia y Smalling no tienen confirmada su presencia.

Los londineses vienen en forma gracias a los goles de Aubameyang, un brillante Granit Xhaka, y un onmipresente Lucas Torreira. Unai no podrá contar con Monreal, Welbeck y Mavropanos, mientras que Özil es duda.

Aunque José Mourinho, el Manchester United y Old Trafford impongan máximo respeto, considero que “los gunners” atraviesan un gran momento de forma encadenando una regularidad que ha sorprendido a propios y extraños, por lo que me parece oportuno ir con el Arsenal para este encuentro.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Arsenal +0.25 – Cuota: 1.82 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 05/12/2018 – 21:00
Resultado: Manchester United 2 – 2 Arsenal
Ganancia: +0.82u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:54 – 04/12/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons