Vamos con un nuevo pick para este fin de semana en Pensador de Apuestas, donde necesitaremos que el Chelsea gane contra los Wolves, anulándose esta selección en caso de empate, y que el Valencia no pierda por una diferencia de 3 goles o más contra el Real Madrid.
El Chelsea debe seguir sumando victorias si quiere entrar en el Top 4
En primer lugar, buscaremos que el Chelsea gane contra los Wolves, en un partido en el que no puede fallar. La lucha por entrar en el Top 4 estará muy apretada hasta el final, con Manchester City, Aston Villa, Manchester United, Chelsea y Liverpool separados por muy pocos puntos, y estos partidos contra rivales de la zona baja el Chelsea debe sacarlos adelante. Desde la llegada de Liam Rosenior al banquillo, los “Blues” atraviesan un momento dulce por lo que a resultados se refiere, con 3 victorias en Premier League y 2 victorias en Champions, y como único punto negativo, el haber caído en Semifinales de la EFL Cup, en una eliminatoria que estuvo muy disputada hasta los últimos minutos, y que se acabó llevando un Arsenal que, ahora mismo, es sin duda uno de los equipos más en forma de Europa.
Este Chelsea tiene muchos más argumentos ofensivos que los Wolves, con jugadores diferenciales como João Pedro, Cole Palmer o Estêvão, y debería imponer su ritmo para llevarse los tres puntos en este partido.
El Chelsea ha ganado los últimos 4 partidos que ha jugado contra los Wolves (3-0, 3-4, 3-1 y 2-6).
Se enfrentará a unos Wolves que están a 18 puntos de la salvación, y que ya tienen asumido que serán equipo de Championship la temporada que viene. La falta de gol (únicamente 15 goles anotados en 24 partidos), entre otras cosas, ha penalizado mucho al equipo, que solo ha conseguido una victoria en 24 jornadas de Premier League.
El Valencia debe hacer de Mestalla un fortín
Lo combinaremos con el hándicap asiático +2,5 del Valencia contra el Real Madrid, donde nos valdrá con que el Valencia gane, empate o pierda por uno o dos goles de diferencia. En mi opinión, al Real Madrid le espera un partido mucho más difícil de lo que indican las cuotas, y no le veo ganando con comodidad. El Valencia se sitúa solo un punto por encima de la zona de descenso, y le dará máxima prioridad a este partido, en un Mestalla que presentará un ambiente de noche grande, y donde los valencianistas han puntuado en 9 de los 11 partidos que han disputado esta temporada. Los de Carlos Corberán se han reforzado con varios jugadores interesantes en este mercado invernal, y considero que tienen plantilla más que suficiente para salvarse sin problemas esta temporada.
En sus últimas 7 visitas a Mestalla, el Real Madrid no ha ganado en ninguna de ellas por una diferencia de 3 goles o más (1-2, 2-2, 1-0, 1-2, 4-1, 1-1 y 2-1).
Su rival será un Real Madrid que no llega en un buen momento de forma, después de ganarle en el descuento al Rayo Vallecano y de perder 4-2 en Lisboa contra el Benfica. Además, tendrá dos bajas muy importantes para este partido, como son la de Vincius Jr., por acumulación de tarjetas amarillas, y la de Jude Bellingham, por lesión. Especialmente, al Real Madrid le está costando ganar sus partidos con solvencia lejos del Santiago Bernabéu, y no le veo goleando en un estadio siempre complicado como es Mestalla. Si alguien quiere arriesgar un poco más, el hándicap asiático +1,5 del Valencia también puede ser interesante para combinar, o incluso el 1X, que está sobre 2,50, tampoco me parecería nada descabellado que se diera.
Recomiendo no entrar por debajo de cuota 1,55.
Pronóstico: Chelsea DNB y Valencia hándicap asiático +2,5
Cuota: 1.60 (Winamax) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 07/02/2026 – 16:00
Resultado:
Ganancia:
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.










