Inicio / Pronósticos / Fútbol / Premier League: Crystal Palace – Liverpool
Premier League: Crystal Palace – Liverpool
Mohamed Salah, líder de la clasificación de la Bota de Oro, intentará prolongar su racha anotadora (Foto: http://playsleague.com)

Premier League: Crystal Palace – Liverpool

En el estadio Selhurst Park Crystal Palace y Liverpool abren una nueva jornada de la Premier League después del parón por los partidos internacionales.

Aunque con necesidades distintas, ambos equipos necesitan la victoria en esta jornada

El Liverpool, tercero en la tabla, está realizando una buena temporada a las órdenes de Jürgen Klopp, no obstante, se encuentran a 18 puntos del City (que tiene un partido menos) por lo que su objetivo es el subcampeonato y por supuesto estar en la máxima competición europea la próxima temporada.

Por su parte el Crystal Palace de la mano de Roy Hodgson está inmerso en la lucha por no descender y está situado en la decimosexta posición con 30 puntos.

Con 73 goles a favor en 31 partidos el Liverpool es el segundo equipo más goleador de la Premier League

El Crystal Palace viene de derrotar por 0-2 al Huddersfield Town y aunque antes había cosechado cuatro derrotas consecutivas la cara del equipo ha sido buena. En los últimos 10 partidos solo se quedaron sin anotar frente al Tottenham (0-1). Llevan 30 goles a favor y 48 en contra.

Por su parte el Liverpool está realizando una campaña excelente en cuanto a lo anotador se refiere con 73 goles a favor, sin embargo, ha recibido 34 en contra. Vienen de vencer 5-0 al Watford y han anotado al menos un gol en 13 de sus últimos 14 partidos.

Christian Benteke ha anotado 6 goles en 8 partidos frente al Liverpool, su ex equipo. Mohamed Salah lidera la clasificación de la Bota de Oro con 28 dianas

Tras los últimos partidos del Crystal Palace, espero que los de Roy Hodgson, con la necesidad que tienen de seguir sumando, sigan en la línea de juego y vuelvan a realizar un partido serio ante uno de los equipos más temibles de la Premier League. Benteke, Zaha (duda), Milivojević o McArthur serán los referentes en la faceta goleadora.

Enfrente Mohamed Salah, con 28 dianas y líder de la clasificación de la Bota de Oro 2017-2018, volverá a ser la referencia y la principal arma del Liverpool. Además, Firmino con 14 goles y Mané con 8 acompañarán al ariete egipcio.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Ambos marcan y +2.5 goles – Cuota: 2.00 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 31/03/2018 – 13:30
Resultado: Crystal Palace 1 – 2 Liverpool
Ganancia: +3.00u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:20 – 31/03/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons