Inicio / Pronósticos / Fútbol / Premier League: Chelsea – Crystal Palace
Premier League: Chelsea – Crystal Palace
Chelsea y Crystal Palace se ven las caras en Stamford Bridge (Foto: sportsnetghana.com)

Premier League: Chelsea – Crystal Palace

Chelsea y Crystal Palace se ven las caras hoy sábado en el estadio de Stamford Bridge en la jornada 30 de la Premier League.

El Chelsea, con la mirada puesta en el trascendental partido del Camp Nou, recibe al Crystal Palace con la necesidad de seguir sumando para conseguir un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones. Los de Conte vienen de cosechar dos derrotas consecutivas ante los dos equipos de Manchester.

Por su parte los de Roy Hodgson siguen en la pelea por no descender y aunque actualmente son decimoctavos, tienen la plaza decimotercera a 3 puntos. En los últimos 6 partidos han sumado solo 2 puntos y necesitan una victoria como agua de mayo.

Tanto Chelsea como Crystal Palace necesitan ganar después de dos derrotas consecutivas

Los blues están firmando una campaña bastante discreta, y no han podido defender el titulo conseguido la temporada pasada ante un City arrollador. Necesitan sumar, pero sobre todo cambiar la dinámica de cara al partido de Champions. En casa solo han perdido 1 partido de los últimos 19 y en tan sólo 3 de ellos se quedaron sin anotar (Arsenal, Leicester y Bournemouth). David Luiz y Barkley serán bajas.

El Crystal Palace aunque ha firmado buenos encuentros no ha conseguido sumar los 3 puntos desde el pasado 13 de enero. En Stamford Bridge necesitan dar el 100% para intentar salir de la zona de descenso. Hodgson ha afirmado que “darán lo mejor de ellos para conseguir algo contra el Chelsea“.

El Crystal Palace como visitante ha conseguido marcar al menos 1 gol en sus últimos 7 desplazamientos

El Chelsea es claro favorito para llevarse la victoria, no obstante el hecho de tener el partido de Champions tan cerca les puede pasar factura. Todo apunta que Morata, Cesc, William o Hazard serán de la partida y ante su público y con un rival inferior deberían perforar la portería de Wayne Hennessey.

El Crystal Palace como visitante ha conseguido marcar al menos 1 gol en sus últimos 7 desplazamientos, y en sus dos últimos encuentros merecieron mucho más y deberían seguir en esta dinámica de buen juego. Milivojević, Townsend o Benteke serán referencias goleadoras para el conjunto dirigido por el veterano Roy Hodgson.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Ambos marcarán – Cuota: 2.20 (William Hill / 888sports)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 10/05/2015 – 18:30
Resultado: Chelsea 2 – 1 Crystal Palace
Ganancia: +2.4u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons