Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Pensador Tenis
Canal de Telegram: Pensador Tenis

Pensador Tenis

Seguimos ampliando horizontes, en este caso, en forma de un nuevo canal de Telegram que se dedicará única y exclusivamente al mundo del tenis. Si bien en la web tenemos al maestro Sergi Tenis, Pensador Tenis lo gestionará otro grandísimo tipster, cuyo nombre es Fer, aunque seguramente algunos lo conoceréis como Bola8.

Bola8 será el encargado de gestionar el canal de Telegram “Pensador Tenis”, en el cual encontraréis pronósticos de los circuitos ATP y Challenger, tanto de individuales como en su variante de dobles.

Las estadísticas de Pensador Tenis se verifican en esta cuenta de Blogabet, y también en nuestra página web, contando así con una doble verificación.

Fer, alias “Bola8”

“¡Hola! Soy Fer, aunque el alias por el que os sonaré a algunos es Bola8. Sigo el circuito desde el año 2009 y comencé a apostar de forma profesional en 2016, aprendiendo de los mejores, hasta que encontré mi propia metodología. Jugaremos apuestas pre partido en ATP/Challenger (individuales y dobles) con aviso previo de 2 minutos

Fer dispone igualmente de su propio servicio en TipsterOK, plataforma en la que podréis observar tanto las estadísticas como la forma de trabajar que nos han llevado a confiar en él para este trabajo.

Grupo Privado

Además del canal gratuito, en el que se comparte poca muestra de picks, Pensador Tenis dispone de un Grupo Privado en el que se comparten todos los pronósticos de Fer. Si queréis información podéis escribir por Telegram a @Bola8Tipster.

El precio de la suscripción mensual es de 40€. El de la trimestral es de 100€. Se puede pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal. Puedes realizar el pago a través del botón “contratar” que aparece al inicio de este post. Una vez hecho el pago, deberás ponerte en contacto con el tipster para que te dé acceso.

Profit garantizado en compras trimestrales

Todo aquel que compre una suscripción trimestral del servicio, tendrá profit garantizado. Eso quiere decir que si un suscriptor acaba el trimestre en negativo, se le añadirán 30 días gratis hasta que esté en positivo desde el día que contrató el servicio.

Si os queréis unir al canal gratuito de Telegram de Pensador Tenis, tan solo tenéis que hacer click en este enlace. Cualquier duda al respecto, podéis escribirnos a través de los métodos habituales o hablar con el tipster en @Bola8Tipster.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Pensador Tenis

Pago seguro con Tarjeta

Pago seguro por PayPal.Me