Inicio / Pronósticos / Baloncesto / NBA: OKC Thunder – Utah Jazz
NBA: OKC Thunder – Utah Jazz
Westbrook, jugador clave de OKC Thunder

NBA: OKC Thunder – Utah Jazz

Primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Oeste que enfrentará a Oklahoma City Thunder con Utah Jazz, peleando por pasar a la siguiente fase.

Espero una eliminatoria bastante igualada, en la que veremos a un conjunto del que quizá se esperaba algo más, e incluso podamos esperar algo más en los Playoffs como Oklahoma City Thunder, con un trío de grandes jugadores cómo Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony. Por otro lado, Utah Jazz cuenta con un bloque con menos individualidades y del que se esperaba mucho menos tras la salida de Gordon Hayward el verano pasado. Sin embargo, una de las mejores, si no la mejor, temporada de Ricky Rubio, junto con un rookie espectacular cómo Donovan Mitchell y una plantilla muy amplia y muy bien entrenada, les ha llevado a una gran temporada con unos últimos compases excelentes.

Russell Westbrook tan solo ha logrado triple-doble en 26 de 80 partidos posibles, un 32,5% de éxito

Para este encuentro voy a centrarme en Russell Westbrook. El actual MVP de la pasada temporada regular y mejor jugador de Oklahoma City Thunder llega tras promediar, por segunda temporada consecutiva, un triple doble por partido. Es decir, 10 o más puntos, 10 o más rebotes y 10 o más asistencias de media por encuentro. Esto ha hecho que Bet365 proponga en su sección de actuaciones individuales si Russell Westbrook logrará un triple doble esta noche, es decir, al menos 10 puntos, junto con 10 o más rebotes y 10 o más asistencias. Esta temporada, a pesar de promediar un triple-doble, tan solo ha logrado triple-doble en 26 de 80 partidos disputados, es decir, tan solo en un 32,5% de ocasiones posibles. Esto se debe a que en algunos encuentros logró más de 15 rebotes y en otros más de 15 asistencias, pero en algunos de dichos encuentros mientras lograba tantas asistencias, no llegaba a 10 rebotes o al revés.

Hoy tendrá un duro rival, el equipo que menos asistencias permite a sus rivales por partido. Además, cada rebote será peleado por jugadores más altos que Westbrook, que en ciertos partidos de temporada regular se aprovechaba de la baja intensidad de algunos equipos contrarios para lograr rebotes defensivos con gran facilidad. Por lo tanto, desde mi punto de vista, Westbrook no llega al 40% de probabilidades de lograr un triple-doble hoy.

Tipster: OhMyBet (@Ohmybet)
Apuesta: Westbrook no logra un triple-doble – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 16/04/2018 – 00:35
Resultado: Westbrook no logró un triple-doble
Ganancia: +2.70u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:07 – 15/04/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ohmybet

ohmybet
Apasionado del Basket. Me gusta analizar y pronosticar. Lo hago en http://pensadordeapuestas.com || Contacto: ohmybet.pensador@gmail.com

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons