Inicio / Pronósticos / Baloncesto / NBA: GS Warriors – Houston Rockets
NBA: GS Warriors – Houston Rockets
P.J. Tucker, ala-pívot titular de los Houston Rockets (Foto: David J. Phillip)

NBA: GS Warriors – Houston Rockets

Cuarto encuentro de la Final de la Conferencia Oeste, disputada en el Oracle Arena de Oakland.

Golden State Warriors es cada vez más favorito, tanto para pasar a la Final cómo para ganar el segundo anillo consecutivo. Ciertamente, con la plantilla que cuentan y su estado de forma, parecen casi invencibles al mejor de siete encuentros, algo que está sufriendo unos Houston Rockets que se erigían cómo su mayor escollo hasta el anillo, dado que además contaban con el factor cancha a favor. Aún así la ventaja es mínima para los Warriors, que cuentan con 2 victorias y 1 derrota, con 4 partidos por disputar. Este encuentro es clave para ambos, pero sobre todo para unos Rockets que se verían con un 1-3 en el marcador ante uno de los mejores equipos de la historia.

P.J. Tucker es el ala-pívot titular de los Houston Rockets. Al compartir minutos con Harden y Paul, amasa muy poco tiempo la posesión de la pelota. Promedia 0.9 asistencias por partido.

En este encuentro voy a centrarme en el ala-pívot titular de los Houston Rockets: P.J. Tucker. Es un jugador de los denominados cómo especialistas, dado que ayudan al equipo en lo que saben que pueden aportar. En este caso su punto fuerte es la lucha: ya sea en el rebote o en la defensa. Además, en ataque es un buen tirador de triples, sobre todo esperando su oportunidad en la esquina, en una jugada bastante repetida por los Rockets pero no por ello menos efectiva, en la que Harden o Chris Paul piden aclarado y desde ahí o a través de un Pick and Roll son capaces de anotar o buscar a un compañero que haya quedado liberado por una ayuda en defensa del contrario.

Así es cómo normalmente recibe el balón P.J. Tucker y es el motivo por el cuál apenas aporta en asistencias. Tan solo si en algún momento le salen a la ayuda en la esquina y consigue un pase a otro compañero abierto podría estar en la situación de dar alguna asistencia. Pocas veces ha ocurrido. Aún así, colocan su línea de pases decisivos en 1.5 esta noche, dado que en los dos primeros encuentros consiguió repartir 2 y 4 asistencias. Algo pasajero en un jugador que tan solo ha repartido 2 o más asistencias en 26 de los 95 partidos disputados esta temporada (27,4%). Además, fuera de casa tan solo lo ha logrado en 11 de 46 ocasiones (23.9%). Los dos encuentros en los que superó la línea ante Golden State Warriors, fueron cómo local. Sin embargo, en los otros cuatro enfrentamientos directos ante dicho equipo, ha logrado repartir 1 asistencia en más de 100 minutos disputados.

Tipster: OhMyBet (@Ohmybet)
Apuesta: Tucker under 1.5 asistencias – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 23/05/2018 – 03:00
Resultado: Tucker 2 asistencias
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:35 – 22/05/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ohmybet

ohmybet
Apasionado del Basket. Me gusta analizar y pronosticar. Lo hago en http://pensadordeapuestas.com || Contacto: ohmybet.pensador@gmail.com
Simple Share Buttons