Inicio / Pronósticos / Baloncesto / NBA: Cleveland Cavaliers – Indiana Pacers
NBA: Cleveland Cavaliers – Indiana Pacers
LeBron James, jugando el encuentro ante los Pacers (Foto: thebiglead.com)

NBA: Cleveland Cavaliers – Indiana Pacers

Segundo encuentro de esta serie de los Playoffs de la NBA que enfrenta a Cavaliers y Pacers.

Cleveland Cavaliers llega con la necesidad de ganar este encuentro tras perder el primero, si quiere asegurarse volver a Cleveland, ya que si pierde de nuevo, viajarían a Indiana con dos partidos perdidos teniendo que disputar allí los dos siguientes. Es el momento de que reaccionen, y para ello no pueden depender tan solo de LeBron James. Además, la defensa de los Pacers estuvo a un nivel excelso, pero tampoco tuvo un gran día el conjunto de Ohio desde el triple. Indiana Pacers tendrá que seguir luchando porque en cualquier momento puede despertar la bestia y ganar cuatro partidos seguidos. Su nivel atrás y el gran liderazgo aportado por un jugador revelación esta temporada, Victor Oladipo, les permitió hacerse con el primer punto de la eliminatoria. Eso sí, queda mucho por delante.

Para este encuentro voy a centrarme en LeBron James. Bien es cierto que es el líder del conjunto de Ohio, pero hay ciertas líneas que no están del todo bien ajustadas, sobre todo la que fija los tiros libres que anotará LeBron James. Me parece inaudito que sean hasta 8.5 tiros libres los que crean que va a anotar LeBron James. Hay que tener en cuenta que el alero de Akron anota una media de 4.7 tiros libres por encuentro esta temporada, lanzando 6.5 por partido con un acierto del 73%. Esta línea está totalmente influenciada por los 10 tiros libres que anotó en el primer partido de la serie, pero mover por un solo partido una línea al menos 3 puntos por encima de lo normal, me parece exagerado. Esta línea tan solo la ha superado en 8 de los 83 partidos disputados esta temporada, menos de un 10% de éxito.

LeBron James anota 4.7 tiros libres por partido. Tan solo en 8 de 83 partidos disputados esta temporada, ha anotado 9 o más tiros libres.

Por otro lado, contra Indiana Pacers había disputado 4 partidos esta temporada, con los siguientes datos: 4/5 tiros libres anotados, 4/5 tiros libres anotados, 4/5 tiros libres anotados y 3/4 tiros libres anotados. Siempre lejos de la línea, tanto en tiros intentados cómo anotados. Tampoco es que el hecho de jugar en Playoffs haga cambiar mucho la línea para LeBron James, dado que desde que llegara a los Cavaliers de nuevo, ha promediado 5.5 tiros libres anotados en los 60 encuentros disputados en Playoffs. En dichos encuentros tan solo ha superado la línea 9 veces, es decir, en un 15% de los partidos disputados. Por lo tanto, enfrentándose ante Indiana Pacers, que tan solo permite 19.5 tiros libres intentados a sus rivales, el quinto equipo que menos permite de toda la NBA, me parece complicado que LeBron James vuelva a superar esta línea, muy alta para un jugador con sus promedios.

Tipster: OhMyBet (@Ohmybet)
Apuesta: L. James under 8.5 tiros libres anotados – Cuota: 2.00 (Bet365)
Stake: 4/10 – Probabilidad: 70%
Fecha y Hora: 19/04/2018 – 01:05
Resultado: Lebron James 10 tiros libres anotados
Ganancia: -4u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:25 – 18/04/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ohmybet

ohmybet
Apasionado del Basket. Me gusta analizar y pronosticar. Lo hago en http://pensadordeapuestas.com || Contacto: ohmybet.pensador@gmail.com
Simple Share Buttons