Inicio / Pronósticos / Baloncesto / NBA: Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors
NBA: Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors
Draymond Green, jugador de Golden State Warriors, sufre de espasmos musculares en la espalda (Foto: si.com)

NBA: Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors

Nos vamos hasta el cuarto encuentro de las Finales de la NBA que están disputando Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors. Este partido se torna vital para el devenir de las mismas, puesto que en caso de victoria local el equipo de LeBron James tendría muy de cara lograr el anillo de la NBA. En esta ocasión nos centraremos en analizar directamente la apuesta, puesto que un análisis completo del encuentro sería demasiado extenso e innecesario para el pronóstico en el que confiaremos hoy.

Draymond Green está sufriendo de espasmos musculares en la espalda. Viene sufriendo estos dolores desde el final del segundo encuentro de la serie, y su nivel se está viendo afectado por este hecho. En el tercer encuentro su actuación dejó bastante que desear con 7 puntos (2/10 TC) 7 rebotes y 3 asistencias. Esto ha hecho que Steve Kerr tenga que limitar sus minutos en cancha, dándole en el último partido tan solo 30 minutos cuándo llegaba promediando casi 40 minutos por partido. Para este partido su participación está asegurada, ya que quedando cómo mucho cuatro partidos para que termine la temporada no van a guardar nada de lo que quede en el tanque, tirando de la reserva si hace falta, pero aún así es más que posible que sus minutos sigan viéndose reducidos, estando más cerca de los 30 que de los 40 minutos disputados, dando estos minutos a jugadores secundarios cómo Speights o Lee.

Por otro lado Green está teniendo una dura competencia en la posición de ala-pívot con Tristan Thompson. El interior de los Cavs está jugando a un gran nivel, sobre todo en las facetas reboteadoras y defensivas, logrando una media de 14 rebotes por partido en los tres primeros encuentros de la serie. Esto ha hecho que Draymond Green haya atrapado en los tres primeros partidos tan solo 7, 10 y 6 rebotes, teniendo en cuenta que el partido en el que logró 10 rebotes fue gracias a la prórroga que se disputó.

Por último, es posible que Steve Kerr busque un cambio en la defensa sobre LeBron James, ya que el dúo Barnes-Iguodala no está funcionando lo bien que debería, sobre todo por culpa de Harrison Barnes, que no está a la altura en la marca sobre LeBron James. Así podría colocar a Draymond Green defendiendo a LeBron James algunos minutos, algo que previsiblemente haría que el ala-pívot de los Warriors lograra menos rebotes, ya que en la mayoría de los rebotes defensivos estaría defendiendo el tiro en lugar de buscando atrapar el rebote del aro.

Con todo esto, la línea de 9.5 rebotes que nos ofrecen en Sportium, Bet365 y William Hill me parece excesiva y demasiado influenciada por las anteriores eliminatorias, en las que ha conseguido más rebotes de lo que es normal en un jugador que promedia 8 rebotes por partido esta temporada. Todo lo que sea ver dobles figuras en el apartado de rebotes de Draymond Green sería una sorpresa para mí.

Apuesta: Draymond Green menos de 9.5 rebotes – Cuota: 1.85 (Sportium)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 12/06/2015 – 03:00
Resultado:Green 7 rebotes
Ganancia:+2.55u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ohmybet

ohmybet
Apasionado del Basket. Me gusta analizar y pronosticar. Lo hago en http://pensadordeapuestas.com || Contacto: [email protected]
Simple Share Buttons