Inicio / Pronósticos / Baloncesto / NBA: Boston Celtics – Philadelphia 76ers
NBA: Boston Celtics – Philadelphia 76ers
Rozier y Brown, jugadores de los Celtics (Foto: NBA.com)

NBA: Boston Celtics – Philadelphia 76ers

Quinto encuentro de la serie de semifinales del Este disputado por Boston Celtics y Philadelphia 76ers.

Boston Celtics llega a este encuentro tras perder el primer partido de la serie tras ganar los tres primeros partidos de la eliminatoria de forma sorprendente. Sin Gordon Hayward desde el primer partido de la temporada, sin Kyrie Irving y ahora con un Jaylen Brown aún renqueante por una lesión en la anterior eliminatoria, han logrado que el conjunto se imponga a las individualidades poniendo la eliminatoria muy a su favor. Philadelphia 76ers se ha colocado en una posición muy complicada para seguir en su lucha por llegar a las Finales. Eran favoritos para ganar los tres primeros partidos y no lograron ganar ninguno de ellos, por lo que además de contar con la desventaja del factor cancha, se pusieron contra las cuerdas obligándose a sí mismos a ganar cuatro partidos seguidos contra un equipo duro de batir. Sin embargo, nada es imposible y si ganan este quinto partido es bastante probable que luego en casa logren forzar un séptimo encuentro a cara o cruz.

Jaylen Brown promedia 16.2 puntos en lo que va de Playoffs, mientras que Terry Rozier promedia en esta post-temporada 18.3 puntos de media.

En este partido me ha sorprendido bastante la comparación de los puntos anotados por dos de los jugadores más importantes de los Celtics. Si bien es cierto que ambos, desde la lesión de Kyrie Irving, se han erigido cómo jugadores imprescindibles para Brad Stevens, no llegan a este encuentro en la misma forma física. Mientras que Terry Rozier llega cómo único base sano, tras las lesiones de Kyrie Irving y Shane Larkin, y se espera que siga disputando al menos los 37 minutos por partido que lleva de media en estos Playoffs, Jaylen Brown sigue tocado de la lesión que sufrió en el séptimo encuentro de la primera eliminatoria contra Milwaukee Bucks. En estos tres partidos que ha jugado contra Philadelphia 76ers ha promediado 25 minutos en cancha anotando 11 puntos de media por partido.

Brad Stevens ha comentado a la prensa que no se esperan cambios en cuanto al minutaje de Jaylen Brown para este encuentro, por lo que seguirá disputando 25 minutos, siendo bastante conservador en su recuperación de la lesión que ha sufrido. Y es que en estos tres partidos contra los 76ers, en los que Brown no ha pasado de 29 minutos -partido en el que se fueron a la prórroga- siempre ha anotado más puntos Rozier que Brown. En el segundo partido Rozier anotó 20 puntos y Brown 13 puntos. En el tercer partido Rozier anotó 18 puntos y Brown 16 puntos. Y en el cuarto partido Rozier anotó 11 puntos y Brown 8 puntos. Sin embargo, nos otorgan un handicap de 3.5 puntos a la comparación de Rozier y Brown, dando por hecho que Brown debería anotar 3-4 puntos más que Rozier.

Espero que Brown no sea capaz de anotar 4 o más puntos que Rozier, más bien al contrario. Espero que Rozier anote más puntos y lo normal sería una comparación al revés. Este handicap desde mi punto de vista es equívoco en al menos 6 puntos, ya que el favorito para anotar más puntos debería ser Rozier. Ellos mismos colocan la línea de Jaylen Brown en 13.5 puntos y la de Terry Rozier en 17.5 puntos.

Tipster: OhMyBet (@Ohmybet)
Apuesta: Rozier HA +3.5 puntos vs Brown – Cuota: 1.66 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 75%
Fecha y Hora: 10/05/2018 – 02:00
Resultado: Rozier 17 puntos – Brown 24 puntos
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 21:12 – 09/05/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ohmybet

ohmybet
Apasionado del Basket. Me gusta analizar y pronosticar. Lo hago en http://pensadordeapuestas.com || Contacto: ohmybet.pensador@gmail.com
Simple Share Buttons