Inicio / Pronósticos / Baloncesto / NBA: Boston Celtics – Cleveland Cavaliers
NBA: Boston Celtics – Cleveland Cavaliers
Kevin Love, interior de los Cleveland Cavaliers (Foto: bostonsportsjournal.com)

NBA: Boston Celtics – Cleveland Cavaliers

Segundo encuentro de la Final de la Conferencia Este de la NBA, disputado entre Celtics y Cavaliers.

Tras un primer partido en el que los Cavs se vieron superados por la intensidad defensiva de unos jóvenes Celtics, espero un pequeño cambio en el tipo de encuentro que veremos. LeBron James debe dar un paso adelante y la intensidad de los Celtics tendrán que igualarla los Cavs. Para ello Tyronn Lue incorporará, salvo sorpresa, a Tristan Thompson en el quinteto titular, dando al pívot de los Cavs más minutos importantes para contrarrestar el poderío defensivo de los Celtics. Es por ello que veremos bastantes minutos a Tristan compartiendo juego interior con Kevin Love, por lo que podríamos ver también bastantes minutos a Baynes y Horford en el juego interior local.

En dicho aspecto, creo que es interesante fijarse en los tapones que podría colocar esta noche Kevin Love. A pesar de su altura, es un jugador poco dado a defender con mucha intensidad, y por ello mismo podríamos verle defender bastantes minutos a Baynes y Morris, jugadores menos peligrosos que Horford, del que debería encargarse Tristan Thompson. Sin embargo, según Bet365 ven altas las probabilidades de que Kevin Love logre al menos un tapón en este encuentro. Yo dudo bastante que sus probabilidades superen el 50%. En primer lugar, Kevin Love tan solo promedia 0.4 tapones por encuentro esta temporada, cantidad similar a la que promedia en su carrera.

Kevin Love ha logrado al menos un tapón en 25 de 71 partidos disputados esta temporada. Siendo titular con Thompson, tan solo colocó algún tapón en 1 de 9 partidos posibles.

En los Playoffs promedia 0.5 tapones por partido, por lo que tampoco ha aumentado dicha estadística. En los 12 partidos disputados estos Playoffs, ha puesto al menos un tapón en 5 de los 12 partidos, menos de la mitad. Sin embargo, en la temporada regular, tan solo colocó algún tapón en 20 de 59 partidos disputados (34%). Por otro lado, Boston Celtics no es un equipo muy dado a recibir tapones. Es uno de los 8 equipos que menos tapones recibe por partido (4.6 de media). Contra ellos esta temporada (entre Playoffs y temporada regular) ha colocado al menos un tapón en 1 de los 3 partidos disputados. Y hay otro dato más que me lleva a dudar el hecho de que Love logre uno o más tapones esta noche: Tristan Thompson será, con mucha probabilidad, titular esta noche. En los 9 partidos en los que ambos jugadores han compartido titularidad esta temporada, Love se ha quedado sin tapón en 8 ocasiones.

Tipster: OhMyBet (@Ohmybet)
Apuesta: Kevin Love menos de 0.5 tapones – Cuota: 2.20 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 16/05/2018 – 02:30
Resultado: Kevin Love 0 tapones
Ganancia: +2.4u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 21:20 – 15/05/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ohmybet

ohmybet
Apasionado del Basket. Me gusta analizar y pronosticar. Lo hago en http://pensadordeapuestas.com || Contacto: ohmybet.pensador@gmail.com

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons