Inicio / Pronósticos / Fútbol / Mundial Rusia: Bélgica – Japón
Mundial Rusia: Bélgica – Japón
Bélgica y Japón buscarán el pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia (Foto: infobae.com)

Mundial Rusia: Bélgica – Japón

Bélgica y Japón buscarán los cuartos de final del Mundial de Rusia hoy a partir de las 20:00 horas en el Rostov Arena de Rostov del Don con arbitraje del senegalés Malang Diedhiou.

Bélgica superó la fase de grupos con pleno de victorias, tres victorias en los tres partidos ante Panamá, Túnez e Inglaterra, y hoy se enfrenta al rival a priori más asequible de los que se han clasificado para octavos de final. Hazard, De Bruyne y Lukaku, los jugadores más destacados de la mejor generación belga de las últimas décadas, están llamados a marcar las diferencias en este Mundial de Rusia.

Hazard, De Bruyne y Lukaku, los jugadores más destacados de la mejor generación belga de las últimas décadas, están llamados a marcar las diferencias en este Mundial de Rusia

Japón empezó el Mundial con una victoria ante Colombia en un partido marcado por la expulsión de La Roca Sánchez nada más empezar el choque. Después cosechó un empate a 2 ante Senegal y una derrota por la mínima frente a Polonia, con lo que los nipones consiguieron pasar a octavos como segundos de grupo detrás de Colombia.

El pase de Japón en detrimento de Senegal se produjo porque los nipones vieron dos tarjetas amarillas menos que los senegaleses en la fase de grupos. Japón confió en los últimos minutos del choque ante Polonia en que Senegal no marcase, ya que se dedicó a pasarse el balón entre ellos para evitar un segundo gol de Polonia. Todo ello ante una lluvia de silbidos del público presente en Volvogrado.

Japón se la jugó en los últimos minutos de su ante Polonia en que Senegal no marcase, ya que se dedicó a pasarse el balón sin buscar la portería polaca, por temor a que Polonia les marcase un segundo gol que les dejara fuera del Mundial

Roberto Martínez pondrá en liza a su once de gala, al que dio descanso ante Inglaterra. Confío en que Bélgica deje patente en el campo la clara superioridad de calidad y experiencia que tiene con respecto a Japón.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Bélgica -1.25 (hándicap asiático) – Cuota: 1.96 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 02/07/2018 – 20:00
Resultado: Bélgica 3 – 2 Japón
Ganancia: -1.5u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:05 – 02/07/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons