Inicio / Pronósticos / Fútbol / Mundial Rusia 2018: Rusia – Croacia
Mundial Rusia 2018: Rusia – Croacia
Luka Modric e Ivan Rakitic guiarán a Croacia en busca de la semifinal (Foto: marca.es)

Mundial Rusia 2018: Rusia – Croacia

Rusia y Croacia buscarán ser el cuarto semifinalista del Mundial de Rusia este sábado a partir de las 20:00 horas en el Estadio Fisht de Sochi con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

En la primera fase Croacia se clasificó primera del grupo D consiguiendo un pleno de victorias ante Nigeria, Argentina e Islandia. En octavos superó a Dinamarca en la tanda de penaltis tras empatar a 1, con los goles en los cinco primeros minutos del partido de Jorgensen y Mandzukic.

Croacia intentará superar a Rusia y repetir las históricas semifinales del Mundial de Francia 98, con una gran selección donde destacaban jugadores como Boban, Suker, Prosinecki o Jarni

Por su parte Rusia se clasificó como segunda del grupo A, con 2 victorias ante Arabia Saudí y Egipto, y una derrota ante Uruguay. En octavos de final ante España, resistieron hasta los penaltis prácticamente encerrados en su área y dieron la gran sorpresa de los octavos de final convirtiendo todos sus lanzamientos y eliminando a la selección española.

Para el choque ante Croacia, Stanislav Cherchesov podría volver a la defensa de cuatro y dar entrada a Denis Cheryshev, tal y como jugó en la primera fase, en lugar de repetir el sistema con el que se enfrentó a España, con tres centrales en detrimento del jugador del Villarreal.

Croacia debería haber aprendido la lección del partido de España ante Rusia y, con la dirección de Luka Modric e Ivan Rakitic, buscarán la profundidad que no tuvo la selección española

Creo que Croacia es todavía más favorita para estar en semifinales de lo que marcan las cuotas. Pero también lo era España y los españoles desaprovecharon un cuadro muy favorable para plantarse en la final. La selección croata intentará superar a Rusia y repetir las históricas semifinales del Mundial de Francia 98, con una gran selección donde destacaban jugadores como Boban, Suker, Prosinecki o Jarni.

Los croatas deberían haber aprendido de la eliminación de España y, con la dirección de Luka Modric e Ivan Rakitic, buscarán un juego con mayor profundidad del que llevo a cabo la selección española. Línea por línea Croacia es superior a Rusia y espero que los de Zlatko Dalic no repitan los errores de España y puedan estar en semifinales.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Croacia -0.25 – Cuota: 1.80 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 07/07/2018 – 20:00
Resultado: Rusia 1 – 1 Croacia
Ganancia: -1.50u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons