Inicio / Pronósticos / Fútbol / Mundial Rusia 2018: Francia – Bélgica
Mundial Rusia 2018: Francia – Bélgica
Francia y Bélgica disputan la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018 (foto: ole.com)

Mundial Rusia 2018: Francia – Bélgica

Esta misma tarde en el Zenit Arena de San Petersburgo a partir de las 20.00 horas Francia y Bélgica se disputan el primer puesto en la finalísima del Mundial del Rusia 2018.

El único empate a cero en todo el Mundial de Rusia lo protagonizó Francia en el simulacro de partido ante Dinamarca que cerró la fase grupos

El combinado francés se ha mostrado solido y ha llegado a semifinales después de 4 victorias (2-1 frente Australia, 1-0 a Perú, 4-3 contra Argentina y 2-0 ante Uruguay) y un empate (0-0 frente Dinamarca en el último partido de la fase de grupos, empate que les convenía a los dos equipos).

Por su parte los belgas se han mostrado más brillantes y ha sido la única selección capaz de vencer en todos sus encuentros disputados hasta la fecha, y es que el equipo dirigido por Roberto Martínez ha derrotado 3-0 a Panamá, 5-2 a Tunez, 1-0 a Inglaterra, 3-2 a Japón y 2-1 a Brasil.

Bélgica es la única selección que cuenta por victorias sus partidos en el Mundial de Rusia 2018

Pese a ser un Mundial que no será recordado por la brillantez del juego desplegado, salvo honrosas excepciones como el Brasil – Bélgica, sí que ha habido emoción y tan sólo hemos visto el empate a cero entre Francia y Dinamarca en el simulacro de partido con el que cerraron ambas selecciones la fase de grupos. Uno de los factores de esta escasez de empates sin goles ha sido el VAR, que ha hecho que se señalaran penaltis que antes pasaban desapercibidos a los colegiados.

La primera semifinal la disputan dos selecciones con jugadores ofensivos de la calidad de Mbappe, Griezmann, Giroud, Hazard, Lukaku y De Bruyne. Creo que vamos a ver una bonita semifinal entre Francia y Bélgica y con goles por parte de ambos equipos.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Ambos equipos anotan – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 10/07/2018 – 20:00
Resultado: Francia 1 – 0 Bélgica
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:08 – 10/07/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons