Partido muy interesante el que se disputará el 26 de junio en el imponente “San Petersburgo Arena”. Argentina y Nigeria se juegan su continuidad en el Mundial de Rusia en un encuentro «a vida o muerte».
Se puede decir que Nigeria le dio una vida extra a Argentina. Ambas selecciones se medirán en el 3r y último partido de la fase de grupos. El que gane, no es seguro en el caso de Argentina, estará en los octavos de final. Nigeria superó por 2-0 a Islandia con un doblete de su delantero Musa, resultado que le hace depender de sí mismo para clasificarse. También le valdría el empate en el caso que Islandia no gane a una Croacia ya clasificada y que podría jugar con muchos suplentes. Nigeria mostró un gran despliegue físico con mucha velocidad en ataque. La rapidez de sus hombres ofensivos pueden causar muchos problemas a la defensa argentina. Los balones parado en contra es uno de sus puntos débiles, tal y como suele pasarle a las selecciones africanas.
Nigeria mostró un gran despliegue físico con mucha velocidad en ataque. La rapidez de sus hombres ofensivos pueden causar muchos problemas a la defensa argentina.
Argentina tiene ante sí una oportunidad de oro para redimirse y conseguir una clasificación que parecía imposible tras la derrota por 3-0 ante Croacia. Los de Sampaoli han realizado dos partidos malos, especialmente contra los croatas, y su estrella Leo Messi todavía no ha aparecido. Es bien sabido que el fútbol de la selección argentina deja mucho que desear, sin un centro del campo creativo y con errores drásticos en defensa como el de su portero Caballero en el último encuentro. Pero el partido contra Nigeria le da a Argentina la opción de ganar y esperar que Islandia no lo haga contra Croacia.
En caso de que los islandeses ganaran a Croacia, Argentina necesitaría vencer por un gol más de lo que Islandia lo haga a los balcánicos, puesto que ahora la diferencia de tantos es de menos dos para Islandia y menos tres para los argentinos. El empate, y por supuesto la derrota, dejan fuera siempre a Argentina.
En caso de que los islandeses ganaran a Croacia, Argentina necesitaría vencer por un gol más de lo que Islandia lo haga a los balcánicos, puesto que ahora la diferencia de tantos es de menos dos para Islandia y menos tres para los argentinos.
Por lo tanto, esperamos un partido muy abierto y con ocasiones para ambos equipos, puesto que el partido puede volverse «loco» a la que se abra el marcador, especialmente en el tramo final.
Apuesta: Más de 2.5 goles – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 26/06/2018 – 20:00
Resultado: Argentina 2 – 1 Nigeria
Ganancia: +1.60u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.