Inicio / Pronósticos / Fútbol / Mundial Femenino Francia 2019: Alemania – España
Mundial Femenino Francia 2019: Alemania – España
Dzsenifer Marozsan, mejor jugadora alemana, será baja frente a España (foto: 90min.com)

Mundial Femenino Francia 2019: Alemania – España

Alemania y España se enfrentan en la segunda jornada del Mundial femenino a partir de las 18:00 horas en el Stade Hainaut de Valenciennes. Ambos conjuntos ganaron en la jornada inaugural y comandan el grupo por delante de China y Sudáfrica.

Alemania que ha sido en ocho ocasiones campeona de Europa, en dos del Mundo y tiene además, un oro olímpico, se enfrenta al combinado español con el objetivo de conseguir la victoria para liderar el Grupo B. Al frente, Martina Voss-Tecklenburg intentará motivar a las suyas, después de vencer sufriendo 1-0 a China.

El conjunto alemán, a pesar de estar en reconstrucción, afronta el Mundial como uno de los combinados favoritos para alzar el trofeo final junto a Francia y EEUU.

España por su parte afronta el Mundial de la mano de Jorge Vilda con el objetivo de “ser mejor selección” al finalizar el torneo. Las españolas vencieron en el debut a Sudáfrica por 3 goles a 1, después de remontar en la segunda parte con dos tantos de penalti, y un gol en los compases finales del partido.

España llega a su segundo Mundial con el objetivo de pasar de fase, después de que en el pasado Mundial de Canadá, no lograran la victoria, y solo consiguieran anotar dos tantos.

Alemania llega a la cita con la importante baja de su mejor jugadora: Dzsenifer Marozsan. A pesar de ello la seleccionadora cuenta con un plantel muy potente, y se espera que Sara Däbritz o Alexandra Popp sean más protagonistas. Por su parte, se presume que Vilda refuerce el centro del campo, de cara al choque, en el que podrían entrar Aitana Bonmatí o Lucía García.

El conjunto español no ha logrado vencer a Alemania en las 4 veces que se han enfrentado. El último partido entre ambos se produjo el pasado mes de noviembre, y el resultado fue de 0-0. En aquel partido Voss-Tecklenburg aún no dirigía al conjunto germano, y solo 5 jugadoras repetirán hoy en el verde.

Alemania podría formar: Schult; Hendrich, Hegering, Doorsoun, Gwinn; Goebling, Dabritz, Oberdorf; Huth, Popp, Schweers.

España podría formar: Sandra Paños; Marta Torrejón, Irene Paredes, Mapi León, Marta Corredera; Virginia Torrecilla, Silvia Meseguer, Alexia Putellas; Nahikari García, Mariona Caldentey y Jenni Hermoso.

A pesar del crecimiento del fútbol femenino en nuestro país, y la mejoría en defensa o verticalidad en el juego en el conjunto español, al conjunto de Vilda le falta profundidad y un poderío ofensivo más determinante. Preveo un partido físico, donde el poderío aéreo de las germanas podría ser clave. Las alemanas saben que ser primeras de grupo es primordial para evitar a la todopoderosa EEUU en la siguiente fase, por lo que espero que salgan concienciadas, para superar a una selección española, que a priori es más débil y tiene menos experiencia.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Alemania -0.25 (H.A.)
Cuota: 1.71 (Marathonbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 12/06/2019 – 18:00
Resultado: Alemania 1 – 0 España
Ganancia: +1,42u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:10 – 12/06/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons