Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / MotoGP (GP de Valencia): Terminará en el podio
MotoGP (GP de Valencia): Terminará en el podio
Wheelie de Nakagami en Valencia (Foto: Twitter.com @takanakagami30 )

MotoGP (GP de Valencia): Terminará en el podio

La primera apuesta del fin de semana será de la categoría de MotoGP y será una apuesta al podio.

Takaaki Nakagami ha sido uno de los pilotos más regulares esta temporada estando de forma habitual en el top10 y rozando el podio en varias ocasiones.

Luchando por el podio

Takaaki Nakagami merece obtener un podio esta temporada debido a su gran rendimiento y a las veces que ha rozado subirse al cajón. En Austria si no llega a ser por la bandera roja estaba colocado en buena posición para luchar por el podio.

Este año atipico nos ha dejado un calendario don doble Gran Premio en alguno de los circuitos, y hemos podido comprobar a lo largo de la temporada que hay ciertos pilotos que mejoran en las segundas citas en un mismo trazado.

En la primera cita doble de la temporada, Nakagami logró una cuarta posición en Jerez realizando una carrera muy constante.

Nakagami es uno de los pilotos que esta mejorando su rendimiento en los dobles GP.

En la segunda carrera en Aragón Nakagami salía desde la pole y era el favorito para la victoria, la presión pudo con el y se fue al suelo en la 1ª vuelta, lo positivo de esto es que no tuvo problema en reconocer el error y pudimos ver como lograba un cuarto puesto el fin de semana pasado en el circuito de Ricardo Tormo.

En cuanto a los rivales por el podio, Morbidelli parece el favorito por la victoria, pero varios son los pilotos que reconocen que al único piloto que ven con opciones de superar a Morbidelli es el piloto Japones.

Los candidatos al titulo parten en 4ª y 5ª fila y las grandes amenazas al podio vendrían de las Ktm y de las Ducati de Miller y Zarco aunque Nakagami parece que esta un paso por delante de este grupo de pilotos.

Tipster: WisdomBoyz(@Wisdom_picks)
Apuesta: Takaaki Nakagami top3
Cuota: 2.10 (Bwin) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 15/11/2020 – 14:00
Resultado: Nakagami se fue al suelo
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:05 – 06/01/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de WisdomBoyz

WisdomBoyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.
Simple Share Buttons