MotoGP (GP de Styria) comparación Nakagami v Viñales
Nakagami rodando en el Red Bull Ring (Foto: Twitter.com @takanakagami30)

GP de Styria (Moto GP): Comparación Nakagami vs Viñales

Repetimos GP en el circuito del Red Bull Ring, y el primer pick del fin de semana en el Pensador de apuestas será de la categoría reina.

Nakagami asume galones

Desde la lesión de Marc Márquez en Jerez, hemos visto como se han pasado por el box de Nakagami gente importante de HRC para intentar ayudar al piloto japonés y hacerle sentir importante para la marca del ala dorada. Nakagami lleva la misma Honda que llevaba Marc el año pasado, y esta temporada se ha centrado en estudiar la telemetría de Marc para intentar llevar la RC213V como la pilotaba Marc.

Este fin de semana Nakagami ha dado un gran paso respecto a la última carrera en el circuito austríaco. Como ya vimos en la segunda carrera de Jerez, Nakagami estuvo peleando en el grupo delantero terminando en 4ª posición a menos de 1 segundo del podio. Nakagami parece que es uno de los pilotos que más se está beneficiando cuando hay doble carrera en un circuito.

En cuanto a la parrilla, Nakagami estuvo a punto de hacer la pole y saldrá en 1ª fila en segunda posición, mientras que Viñales, que hizo la pole el fin de semana pasado, esta semana parece que ha sufrido algo más, como el resto de pilotos de Yamaha.

Nakagami partirá desde la 1ª fila, Viñales saldrá desde 2ª fila.

En cuanto al ritmo parece que el piloto japonés tiene mayor facilidad para rodar en tiempos de ritmo de carrera, siendo el FP4 de Nakagami superior al de Viñales, un entrenamiento que se utiliza exclusivamente para preparar la carrera.

Viñales dijo en Dazn que en esta pista iba a tener mucha dificultad para adelantar por la falta de potencia de la Yamaha.

El Red Bull Ring es uno de los peores circuitos del calendario para las Yamaha.

Este fin de semana está siendo claramente el peor de lo que llevamos de mundial para los pilotos de Yamaha y no creo que el piloto español termine por delante del japonés a no ser que se produzca alguna caída o haya alguna bandera roja que cambie por completo la carrera.

Tipster: WisdomBoyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Nakagami > Viñales
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 23/08/2020 – 14:00
Resultado: Nakagami mejor que Viñales
Ganancia: +1.44u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:30 – 23/08/2020, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Wisdom Boyz

Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.