Inicio / Pronósticos / Motor / MotoGP: GP de San Marino
MotoGP: GP de San Marino
Maverick Viñales exprimiendo su Yamaha en el circuito de las Americas (Foto: Mundodeportivo.com)

MotoGP: GP de San Marino

Nuestro pronóstico para la carrera de Motogp del Gran Premio de San Marino es respecto al “grupo B” formado por Viñales, Rossi, Crutchlow y Miller.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que dada la igualdad que tiene actualmente la categoría y, a su vez, el buen nivel que están demostrando estos pilotos durante el fin de semana, la lucha en las posiciones delanteras va a estar igualada.

Jack Miller se está mostrando realmente fuerte durante este fin de semana. El australiano saldrá 2º y a pesar de que al principio de carrera puede estar delante, creemos que su ritmo va a empeorar a medida que pasen las vueltas.

Cal Crutchlow, por su parte, también se encuentra en mejor forma este fin de semana que en los anteriores. De todas formas, se puede ver que a medida que han ido realizando sesiones de entrenamiento, no ha mejorado tanto como los demás pilotos aunque siempre ha estado en posiciones bastante adelantadas.

El equipo Yamaha , formado por Viñales y Rossi, hicieron un test hace un mes en éste mismo circuito con resultados muy prometedores para el español.

A nuestro parecer, la lucha en este grupo B estará entre los pilotos de Yamaha, Valentino Rossi y Maverick Viñales. Si bien es cierto que solemos ser reticentes a la hora de apostar en contra del “dottore”, vemos a un Viñales muy confiado y así lo ha manifestado durante todo el fin de semana (realmente se ha mostrado muy crítico durante toda la temporada y nos ha sorprendido). Por lo tanto, aunque ambos pilotos pueden estar igualados, vemos a Viñales quedando por delante de Rossi.

Tipster: ManuEdu (@Motopicks96)
Apuesta: Maverick Viñales ganador grupo B – Cuota: 2.50 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 09/09/2018 – 14:00
Resultado: Cal Crutchlow ganador grupo B
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:22 – 06/01/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ManuEdu

ManuEdu

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons