Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / MotoGP (GP de San Marino) comparación Pol Espargaró vs Bagnaia
MotoGP (GP de San Marino) comparación Pol Espargaró vs Bagnaia
Pol tocando codo (Foto: Twitter.com @KTM_Racing)

MotoGP (GP de San Marino) comparación Pol Espargaró vs Bagnaia

Segundo pick del fin de semana, también será un pick de la categoria de MotoGP, como el primer pick del fin de semana.

Ktm v Ducati

Para este primer GP en el circuito de Misano, vamos a ir con una comparación entre el piloto de Ktm y el piloto de Ducati. En Ktm llegaron con cierta ventaja en este circuito, al haber realizado un test con los pilotos oficiales en Junio, ademas a tener a su piloto probador, Dani Pedrosa, rodando hace apenas algo más de 15 días en este mismo trazado, que ha sido reasfaltado para esta temporada.

Si nos fijamos en el ritmo de cada piloto, claramente el ritmo del piloto español es superior al del piloto italiano .

Analizando el FP4 vemos como Pol Espargaró es de los pocos pilotos que podrían tener un ritmo similar al de las Yamaha, junto con los dos pilotos de Suzuki.

En la Q2, Pol venía haciendo un buen tiempo cuando se fue al suelo en el ultimo sector, y al final no pudo volver a salir con la misma moto, y es por ello que saldrá en la undécima posición y tendrá trabajo para intentar remontar mañana y pelear por el top6. Bagnaia tuvo una lesión en Brno y llega algo tocado a este circuito, y aunque saldrá por delante de Pol, no parece que el piloto Italiano pueda aguantar el ritmo de los pilotos de delante, y según vayan pasando las vueltas, Pol debería tener la ventaja frente a Miller.

El gran ritmo de Pol es la clave de esta apuesta, en principio ambas Suzuki deberían de adelantar a Bagania , y con una buena salida Pol no debería de tener problema en llegar al piloto italiano .

Tipster: WisdomBoyz (@wisdom_picks)
Apuesta: Pol Espargaró > Pecco Bagania
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 13/09/2020 – 14:00
Resultado: Bagnaia mejor que P. Espargaró
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:20- 12/09/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de WisdomBoyz

WisdomBoyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.
Simple Share Buttons