Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / MotoGP (GP de Le Mans): Ganador final
MotoGP (GP de Le Mans): Ganador final
Quartararo rodando en Le Mans. (Foto: twitter.com @FabioQ20)

MotoGP (GP de Le Mans): Ganador final

Primera apuesta para el GP de Le Mans y como ya hicimos en el GP de Andalucía, iremos con Fabio Quartararo para ganar la carrera.

El lider del mundial corre en casa

Este fin de semana, Fabio Quartararo, actual líder del mundial de MotoGP, correrá este fin de semana en el GP de casa, un Gran Premio que tendrá 5 mil espectadores animando desde la grada, especialmente a Fabio Quartararo. El piloto francés viene de ganar en el circuito de Montmeló, después de 5 carreras sin pisar el podio.

Fabio Quartararo lleva 3 victorias en 6 carreras disputadas.

El piloto francés es el único del mundial en repetir victoria, además de lograrlo en Jerez por partida doble, este último GP en Cataluña logró subirse a lo más alto del cajón, dándole moral para encarar este fin de semana.

Si nos fijamos en el ritmo de carrera, vemos como el francés tiene algo mas que el resto de sus rivales, siendo capaz de hacer un 1.32.9 con más de vueltas en sus neumáticos, mientras que a sus rivales les cuesta mantener ese ritmo de 1.32.

Fabio Quartararo saldrá desde la pole.

Para las Yamaha, salir desde la 1ª fila es clave, ya que uno de sus puntos débiles llega a la hora de intentar adelantar a sus rivales por falta de potencia en el motor, ademas de no poder trazar por su linea desaprovechando el paso pro curva, una de las grandes ventas de la M1.

En cuanto a los rivales para la victoria, Joan Mir, el segundo del mundial, saldrá desde la 5ª fila, pero esta vez sin un gran feeling durante el fin de semana. Viñales partirá desde la 2ª fila, algo que seguramente hará sufrir mucho al piloto español como ya vimos en Cataluña. Las otras dos Yamaha (Rossi y Morbidelli) tienen buen ritmo pero también tendrán trabajo por hacer ya que ambos partirán desde la 4ª fila. Las Ducati podrían ser rival este fin de semana, aunque parece que los 4 pilotos de la marca italiana tienen un ritmo más lento que el del piloto francés, y creo que tendrán problemas para aguantar un ritmo alto durante las 27 vueltas.

El tiempo más frío podría ayudar a la Yamaha, que dicen que le cuesta menos poner los neumáticos en la temperatura ideal. La apuesta la dejaré en Kirolbet, pero la tenéis en Bet365 y Bwin a 2.00 (cuota con valor).

Tipster: Wisdom Boyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Victoria de Fabio Quartararo
Cuota: 2.25 (Kirolbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 11/10/2020 – 13:00
Resultado: Quartararo 9º
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:25 – 10/10/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de WisdomBoyz

WisdomBoyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.
Simple Share Buttons