Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / MotoGP (GP de Austria): Ganador final
MotoGP (GP de Austria): Ganador final
Pol Espagargaró y Dovizioso en lluvia (Foto: MotoGP.com)

MotoGP (GP de Austria): Ganador final

Primera apuesta del fin de semana en el Pensador de Apuestas con la que intentaremos recuperar la senda del verde y tener esa pizca de suerte que nos faltó en el anterior Gran Premio.

Circuito Stop & Go

Vamos a hacer una apuesta con la estrategia del Dutching. Esta estrategia se trata de apostar a varias opciones dentro de un mismo evento de modo que siempre obtendremos el mismo beneficio. Para calcular personalmente cada uno la cantidad apostada utilizaremos la calculadora Dutching.

Ducati lleva 4 victorias en el Red Bull ring desde 2016.

El Red Bull Ring es un circuito donde solo ha ganado Ducati desde su vuelta al campeonato en 2016. Dovizioso ha conseguido dos grandes victorias frente a Marc Márquez en este trazado. Además este circuito es la casa tanto de Red Bull como de Ktm, la cual hemos visto que ha dado un gran paso esta temporada, con la victoria de Binder en Brno, donde podrían haber acabado primero y segundo si no llega a ser por el incidente con Pol y Zarco.

Dovizioso parece que ha dado un gran paso hacia delante en el FP1 y este fin de semana será clave para su futuro, tanto con Ducati, como con sus opciones de intentar pelear por el titulo de MotoGP.

El Red Bull ring es la casa de Red Bull y Ktm.

Ademas añadiremos que Ktm sigue teniendo concesiones especiales, y que Dani Pedrosa estuvo rodando dos días en este circuito hace algo más de 15 días, por lo que seguro que tendrán una información importante y más si cabe en este fin de semana que predicciones de clima con posible lluvia.

A priori mirando las previsiones de clima, no debería llover el domingo, pero aun así, tanto Dovizioso como Pol son buenos pilotos en lluvia, el de Ducati consiguiendo victorias como en Motegi 2017 mientras que Pol logro su primer podio con Ktm bajo estas condiciones en Valencia 2018. En este trazado la potencia del motor parece clave, y donde podríamos destacar ahora mismo a Ducati y Ktm en este apartado.

Para pillar mejor cuota usaremos la cuota de Dovizioso de Bet365 y la de Pol de Bwin, Aun así, si solo tenéis una de las dos bookies la podéis hacer perfectamente a cuota superior de 1.8. En Kirolbet también tenemos el Dutch a 1.96.

Tipster: WisdomBoyz (@wisdom_picks)
Apuesta: Victoria (Dutch) Andrea Dovizioso o Pol Espargaró
Cuota: 2.05 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 16/08/2020 – 14:00
Resultado: Dovizioso ganador
Ganancia: +1.05u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:00 – 14/08/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de WisdomBoyz

WisdomBoyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.
Simple Share Buttons