Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / MotoGP: GP de Australia
MotoGP: GP de Australia
Alex Rins y Pol Espargaró luchando durante el GP de San Marino 2017 (Foto: SoyMotero.es)

MotoGP: GP de Australia

Nuestro pronóstico para el Gran Premio de Australia en la que categoría de MotoGP es una combinada entre dos comparaciones: Alex Rins vs. Danilo Petrucci y Pol Espargaró vs. Bradley Smith.

La cita australiana siempre es especial. Al tratarse de un circuito tan corto, las diferencias siempre se reducen y podemos ver una carrera en grupo durante las primeras vueltas.

Alex Rins se está asentando en la categoría reina con creces . Durante este fin de semana ha seguido con estrategia de cada Gran Premio que consiste en ir de menos a más. Además, llega con la moral por las nubes después de su podio en Japón.

Por otro lado, parece que Danilo Petrucci no acaba de encontrar la puesta a punto de su Ducati en Phillip Island. Una caída el viernes y una actuación más bien discreta el sábado, hace que no confiemos demasiado en él.

KTM ha llegado a uno de los circuitos donde minimiza sus carencias. En los entrenamientos libres del viernes demostraron poder estar más arriba que de costumbre. Entre sus pilotos destaca Pol Espargaró que logró meterse en la Q2 y partirá desde la 11ª posición. Por su parte, Bradley Smith está siendo rápido, pero le vemos inferior en ritmo.

Confíamos en en que Rins y Espargaró quedarán por delante de Petrucci y Smith, respectivamente. Ambas cuotas individualmente no tienen mucho valor. De todas formas, combinándolas, nuestro pick es muy interesante.

Tipster: ManuEdu (@Motopicks96)
Apuesta: Rins superior a Petrucci + Espargaró superior a Smith Cuota: 2.61 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 28/10/2018 – 07:00
Resultado: Rins 5° / Petrucci 12° – Smith 10° / Espargaró DNF
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:00 – 27/10/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ManuEdu

ManuEdu
Simple Share Buttons