MotoGP (GP de Alemania): Brad Binder vs Jorge Martín
Brad Binder en la parrilla de salida. (Foto: MotoGP.com)

MotoGP (GP de Alemania): Brad Binder vs Jorge Martín

Para la primera apuesta del GP de Alemania vamos a ir con una comparación de pilotos de la categoría de MotoGP.

Gran mejora el nuevo chasis de KTM

Durante los dos últimos GGPP los pilotos oficiales de KTM han podido rodar con el nuevo chasis. Gracias a este cambio se ha visto un gran paso hacia delante de ambos pilotos, con dos podios consecutivos de Oliveira y con un quinto y octavo puesto de Brad Binder.

Jorge Martin sigue sin estar al 100% físicamente.

El piloto madrileño ha dicho durante el día de hoy que tiene muchos problemas con el brazo izquierdo, algo que le perjudicará bastante en la carrera de mañana, al ser un circuito con 10 curvas de izquierdas, por 3 de derechas.

Si nos fijamos en los ritmos del FP4, Brad Binder es capaz de rodar en un ritmo de 22 bajo con más de 10 vueltas en sus neumáticos, por el otro lado Jorge Martin ha montado neumáticos con más vueltas, pero si nos fijamos en ese rango con más de 10 vueltas, su ritmo es de 22 medio. Una diferencia significativa en el circuito más corto del calendario.

Brad Binder muestra un mejor ritmo que Jorge Martin en el FP4.

En cuanto a la parrilla de salida, Martin saldrá en séptima posición gracias a una buena vuelta con la referencia de Oliveira, mientras que Binder partirá en 5ª fila.

Brad Binder ya demostró un gran resultado en este circuito, finalizando en la segunda posición en la categoría de Moto2 en el último año que se corrió en este circuito de Sachsenring.

Teniendo en cuenta que la carrera será a 30 vueltas, donde se verá un gran desgaste de los neumáticos en la segunda mitad de la carrera, añadido a los problemas físicos de Jorge Martin, veo con muchas opciones de que Binder termine la carrera por delante del piloto del Pramac.

Tipster: WisdomBoyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Brad Binder > Jorge Martin
Cuota: 1.61 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 20/06/2021 – 14:00
Resultado: Brad Binder mejor que Jorge Martín
Ganancia: +0.61u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 23:20 – 19/06/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Wisdom Boyz

Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.