Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / MotoGP: GP Alemania
MotoGP: GP Alemania
Héctor Barberá encima de su Ducati durante el GP de Catar. ( foto : moto1pro.com)

MotoGP: GP Alemania

El mundial de Motociclismo no para y esta semana se disputa el gran premio de Alemania . Para la categoría de motogp os traemos una comparación entre Héctor Bárbera y su compañero de equipo , Loris Baz .

El fin de semana en Sachsenring se ha visto perjudicado por la aparición de la lluvia , pero de cara a carrera se espera que brille el sol.

Hector Barberá sigue arrastrando los problemas con la puesta a punta de su ducati y , aunque ha mejorado en los últimos grandes premios , sigue estando en posiciones muy retrasadas. El circuito de Sachsenring és un circuito talismán para él , el año pasado luchó por las posiciones de podio y siempre ha realizado buenas actuaciones.

Durante todos los entrenamientos libres Héctor Barebrá ha rodado en mejores tiempos que los de su compañero de equipo , Loris Baz

La clasificación se ha disputado bajo la lluvia y Héctor sólo ha podido ser 18º. Por su parte , Loris Baz ha clasificado en 14ª posición.

En condiciones de seco Héctor Barberá és superior a su compañero y pese a salir cuatro posiciones por detrás confiamos en que no tenga problemas en terminar por delante.

Tipster: ManuEdu (@motopicks)
Apuesta: Héctor Barberá gana a Loris Baz- Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 02/07/2017 – 14:00
Resultado: Héctor Barberá descalificado, Loris Baz 15º
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ManuEdu

ManuEdu
Simple Share Buttons